Una velada solidaria en Destino Pacha Resort

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Destino Pacha Resort sigue apostando por el compromiso con la sociedad ibicenca, por celebró de nuevo una velada solidaria en favor de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac) donde se consiguió recaudar 8.900 euros. La cena benéfica de Apaac, una iniciativa de la Obra Social del Grupo Pacha se celebró el pasado 11 de septiembre tras el enorme éxito de la edición celebrada el año pasado.

Apaac es una organización sin ánimo de lucro, enfocada en ofrecer ayuda a los afectados por cáncer de las Pitiüses. En este sentido, Marta Vilás, presidenta de Apaac, destacó que: «Apaac nació para dar respuesta a una realidad, pues el cáncer no solo afecta a la persona físicamente, sino que provoca un impacto muy intenso a nivel personal, familiar, social, laboral, psicológico y espiritual».

El evento solidario comenzó a las ocho de la tarde con un desfile de moda Adlib organizado por la diseñadora de alta costura Virginia Vald en el que presentaba su nueva colección. Además del desfile de moda y de la actuación de un mago, los asistentes también tuvieron la posibilidad de presenciar en directo la creación de un cuadro de Otamendi’s papi que fue donado para la rifa que se realizó durante la cena.

Gastronomía a la altura durante la cena benéfica de Apaac

Entre las sorpresas de la noche, se pudo disfrutar de una actuación artística de Yaima Arias y un desfile organizado por Virginia Vald.
Entre las sorpresas de la noche, se pudo disfrutar de una actuación artística de Yaima Arias y un desfile organizado por Virginia Vald.

Durante la exquisita cena, a cargo de Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del restaurante de Destino Pacha Resort, los comensales del resort ibicenco disfrutaron de un espectáculo único bajo la dirección artística de Yaima Arias en el que colaboraron altruistamente artistas y alumnos de la escuela de danza Ibiza Dance Academy. Para esta ocasión tan especial, Yaima Arias perfiló un show muy diverso donde distintas disciplinas como el flamenco, la salsa, el streetdance y un dúo de violín y chelo electrónicos hicieron las delicias del público.

Por otro lado, tuvo lugar una rifa en la que se sortearon 43 regalos donados por empresas locales entre los que se incluían cenas, bonos de belleza y de tratamientos, complementos y prendas de moda, cuadros, y otros obsequios.

Más artículos de este tipo