Ibiza Trending. Judith Carcasona y Julia Fioravanti recogen el premio que les entrega Cristina Martín, en el centro.
Judith Carcasona y Julia Fioravanti recogen el premio que les entrega Cristina Martín, en el centro.

Judith Carcasona y Julia Fioravanti se conocían de sus trabajos en comunicación política. Las dos perdieron el trabajo a la vez y al poco tiempo se volvieron a unir para crear un blog de moda ‘Ibiza Trending’. Este fue el germen de una tienda en internet por la que han sido merecedoras del premio eWoman al Negocio Online.

¿Cómo surgió la idea?
Por nuestra formación dentro de la comunicación se nos ocurrió hacer una revista en internet de moda. Comenzamos haciendo entrevistas y reportajes sobre moda ibicenca.

«Comenzamos haciendo entrevistas y reportajes sobre moda ibicenca»

Y de contar lo que veían a venderlo.
A través del blog conocimos a muchos diseñadores y vimos muchas piezas interesantes y poco a poco comenzamos a dar vueltas a la idea de fundar una tienda hasta que empezamos.

¿Cómo se reparten el trabajo?
Muchas cosas las hacemos conjuntamente pero yo -dice Judith- me dedico más al blog y Julia está más volcada en los pedidos de la tienda. Las dos hacemos las fotos, elegimos las prendas y contestamos a los clientes.

¿Tienen alguna prenda estrella?
Fuimos las primeras en vender las faldas largas por detrás y cortas por delante y luego. Creamos tendencia y hemos visto que nos las han copiado en todos los sitios.

- Publicidad -