Tres ejemplos de superación

Ejemplos de superación. Las ganadoras de los premios eWoman Ibiza 2018: Ana Sánchez, Alba García, Julia Fioravanti y Judith Carcasona. fotos: Sergio G. Cañizares
Las ganadoras de los premios eWoman Ibiza 2018: Ana Sánchez, Alba García, Julia Fioravanti y Judith Carcasona. fotos: Sergio G. Cañizares

Más de un centenar de personas se reunieron el jueves en el Club Diario de Ibiza para participar en el evento eWoman Ibiza 2018 que organizó Diario de Ibiza junto a Prensa Ibérica.

Además de las ponencias y el roleplay que dirigieron Usoa Arregui y Alfredo Julià de Differents Coaches, el final también tuvo a cuatro mujeres como protagonistas. Fueron las ganadoras de los premios eWoman 2018. Ana Sánchez Muñoz recibió el premio eWoman a la trayectoria profesional por su empresa, Mathiss Ibiza; Judith Carcasona y Julia Fioravanti, editoras del blog sobre moda y socias de la tienda digital Ibiza Trendy, se alzaron con el premio eWoman al negocio online, y Alba García Fernández-Pacheco, creadora de LA Boombilla.com, fue la ganadora del premio eWoman de Arte digital y redes sociales por su blog y por la web ‘Ayuda en Ibiza’.

El escenario se decoró para la ocasión con muebles cedidos por Cocoq entre los que destacaron los cestos y taburetes realizados por mujeres de Senegal y las alfombras tejidas en Marruecos por mujeres artistas. Woman Ibiza 2018 estuvo patrocinado por CaixaBank y Tracxioncars, concesionario oficial de Kia, y contó también con la colaboración de El Paladar y el Café Montesol.

- Publicidad -