Más de un centenar de personas se reunieron el jueves en el Club Diario de Ibiza para participar en el evento eWoman Ibiza 2018 que organizó Diario de Ibiza junto a Prensa Ibérica.

Además de las ponencias y el roleplay que dirigieron Usoa Arregui y Alfredo Julià de Differents Coaches, el final también tuvo a cuatro mujeres como protagonistas. Fueron las ganadoras de los premios eWoman 2018. Ana Sánchez Muñoz recibió el premio eWoman a la trayectoria profesional por su empresa, Mathiss Ibiza; Judith Carcasona y Julia Fioravanti, editoras del blog sobre moda y socias de la tienda digital Ibiza Trendy, se alzaron con el premio eWoman al negocio online, y Alba García Fernández-Pacheco, creadora de LA Boombilla.com, fue la ganadora del premio eWoman de Arte digital y redes sociales por su blog y por la web ‘Ayuda en Ibiza’.

El escenario se decoró para la ocasión con muebles cedidos por Cocoq entre los que destacaron los cestos y taburetes realizados por mujeres de Senegal y las alfombras tejidas en Marruecos por mujeres artistas. Woman Ibiza 2018 estuvo patrocinado por CaixaBank y Tracxioncars, concesionario oficial de Kia, y contó también con la colaboración de El Paladar y el Café Montesol.

- Publicidad -