eWoman vuelve a Ibiza el 11 de julio

El objetivo es servir de altavoz a los casos de éxito de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y liderazgo

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Diario de Ibiza junto a Prensa Ibérica organizan el jueves 11 de julio la segunda edición de eWoman Ibiza. Esta jornada tiene como objetivo servir de altavoz a los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo.

Se trata de un evento dirigido a las mujeres de la isla en el que tendrán un protagonismo destacado, y en el que los hombres lejos de estar excluidos, son bienvenidos.
Esta segunda edición de eWoman Ibiza contará con los testimonios de Coro Saldaña, fashion practice lead en Accenture; Dolors Feliu, directora de recursos humanos de CaixaBank en Balears y Francisca Planells, directora territorial de Relaciones Externas Islas Baleares y Canarias de Mercadona. Las cuatro relatarán su experiencia personal y ofrecerán las claves para conocer cómo ha sido su desarrollo profesional.

Aprender de las experiencias

eWoman Ibiza es un evento abierto a todos quienes quieran conocer de primera mano y aprender de la experiencia empresarial de mujeres líderes en sus puestos directivos.
Además, todos los asistentes que acudan al Club Diario de Ibiza tienen la oportunidad de participar en una amena sesión de coaching de la mano de Usoa Arregui, coaching y co-fundadora de Cambyo, que junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià realizarán una actividad de coaching inspiradora y divertida con un mensaje final que no deja indiferente a nadie.
A continuación, tendrá lugar la entrega de premios a tres mujeres de Ibiza

eWoman vuelve a Ibiza el 11 de julio | másDI - Magazine
El evento se celebra en el Club Diario de Ibiza

que serán reconocidas por haber destacado dentro del negocio online, la trayectoria profesional y el mérito deportivo.

Cóctel y más sorpresas

Para terminar la jornada, los asistentes disfrutarán de un cóctel y de alguna sorpresa más en los jardines de Diario de Ibiza.

La jornada comenzará a las 18 horas y está previsto que concluya a las 21 horas.
La entrada es gratis, el único requisito para asistir es inscribirse en la página web www.ewoman.es/ibiza

El evento eWoman Ibiza está impulsado por CaixaBank y cuenta con la colaboración del Grupo Mambo y de Cocoq que, como en la edición anterior, se encargará de realizar una espectauclar decoración en el escenario del Club Diario de Ibiza.

eWoman se celebra en 16 puntos repartidos por toda España para demostrar, que en todos los lugares existen casos de éxito que merecen ser contados.

Más artículos de este tipo