Ibiza acogerá un festival para la paz

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El domingo 19 de agosto culmina el proyecto promovido desde India por el Templo Ekam, en un festival mundial para la paz. Iniciado el 9 de agosto con meditaciones diarias que abarcan distintos aspectos sobre la paz, más de 7.000 puntos en todo el mundo estarán conectados con el centro de Ekam en India, donde más de 5.000 meditadores estarán trabajando para la paz juntos para crear una onda que influya en la conciencia colectiva y ayudar a dar un paso más hacia una convivencia pacifica en el mundo. Aquí, el festival para la paz en Ibiza se realizará en el espacio de actividades de Can Cires, un lugar tranquilo y lleno de armonía perfecto para celebrar encuentros y talleres de crecimiento y también culturales. Este evento está organizado por el foro de Victoria y la trainer Gloria Ruiz.

El encuentro comenzará las 16 horas con la actuación de Anny ka y Marco ‘Sing for peace’. Más tarde, tendrá lugar la actuación de Yasmin Issola con un canto góspel. Como introdución a la meditación Karina Cerrato, dirigirá una sesión de yoga y, a las 18h se realizará la conexión con India y se llevará a cabo el programa durante una hora y media. Finalmente, el encuentro culminará con una fiesta con música a cargo de DJ Paco Barba Real para bailar y compartir un buen momento en paz.

Can Cires invita a quienes quieran participar a un evento mundial como este, a asistir el domingo 19 de agosto al festival mundial para la paz en Ibiza. Además, se encuentra aparcamiento fácilmente.

Más artículos de este tipo