Fiesta benéfica con los mejores ritmos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El miércoles 3 de octubre El Patio abre sus puertas nuevamente, después del épico cierre de Music On Day Show para realizar una fiesta benéfica para los niños enfermos de Ibiza.

Purity Ibiza, en colaboración con Proyecto Juntos, organización benéfica para el cuidado de los niños enfermos de Ibiza, presenta una fiesta benéfica para los niños enferos de Ibiza en el espectacular recinto al aire libre amenizado con música.

El Patio, localizado en interior de los Apartamentos Bora Bora, se presenta totalmente reformado y equipado para la ocasión.

¿Cómo será la fiesta?

La line up de la fiesta se presenta muy tentadora porque para este evento han querido participar artistas como Alex Kennon, ganador del premio al mejor Newcomer (Dj Adwards 2018) Juliet Fox, Nina Ly, Shawnecy, Sirius B y con un special guest que está aún por anunciar.

El horario

La fiesta comenzará en El Patio al aire libre a partir de las 16 horas hasta las 23:59 horas y luego continuará en el interior de la Cúpula hasta el cierre.

El porqué de la fiesta benéfica para los niños enfermos de Ibiza

Se trata de una iniciativa solidaria en la que se podrá disfrutar y ayudar al mismo tiempo, aportando un granito de arena para que mejoren muchas vidas de niños enfermos.

Más artículos de este tipo