IV Gran Cena benéfica de la Asociación Elena Torres

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La directora y presentadora de la edición mediodía de Antena 3 Noticias Sandra Golpe será la encargada de conducir la IV Gran Cena Benéfica de la Asociación Elena Torres. La cena tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a partir de las ocho de la tarde, en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel.

El objetivo de recaudar fondos para la investigación de la detección precoz del cáncer, loque permitiría «atacar a esta enfermedad antes de que se manifieste, detectándola con un simple análisis de sangre en estadios muy tempranos, cuando los tratamientos son más efectivos», resume su presidenta Mari Carmen Gutiérrez.

En los últimos tres años la asociación ha financiado la investigación de Priscila Monteiro a través del programa Comfuturo de la Fundación General CSIC, convirtiéndose la asociación en la primera en patrocinar una de estas investigaciones que, hasta la fecha, estaban reservadas a las acciones de responsabilidad corporativa de grandes empresas.

Las sorpresas de la IV Gran Cena Benéfica de la Asociación Elena Torres

Durante la cena tendrá lugar un desfile de moda a cargo de la diseñadora Adlib Charo Ruiz. Este desfile será «un canto a la esperanza y al optimismo para todas aquellas mujeres que están padeciendo el cáncer», explica la presidenta de la asociación.

El precio de la entrada es de 80€ e incluye el menú de la cena especialmente diseñado para la ocasión y una participación a una rifa organizada la implicación de diversos colaboradores. Las entradas se pueden adquirir en la recepción del Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel o a través del 649 435 021 (Vicky).

Más artículos de este tipo