La gran cita del mundo sostenible

El Club Diario de Ibiza sirvió para que políticos, expertos e interesados compartieran sus opiniones

Susana Asenjo
II Jornada caminos hacia la sostenibilidad

Un centenar largo de personas disfrutaron de la II Jornada ‘Caminos hacia la sostenibilidad en Ibiza’ celebrada el miércoles.

Pablo Pavón de la Cruz, de Grupauto Pitiusas, en el estand de SsangYong y Subaru.

La jornada, organizada por Diario de Ibiza y coorganizada por el Consell de Ibiza  contó con una nutrida representación de este organismo encabezada por el presidente, Vicente Torres, que llegó acompañado por Marta Díaz, vicepresidenta segunda. Gonzalo Juan, conseller de Economía, Hacienda, Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y Vicente Torres, director insular de Turismo, estuvieron atentos a todas las intervenciones y participaron como ponentes.

Meke ofreció varios tipos de café ecológico.
Dos de los modelos eléctricos de Renault Zoe y Twizy, ante el Club Diario de Ibiza.
Grupauto Pitiusas informó sobre el funcionamiento del SsangYong Tívoli y del Subaru XV.

Por parte de Podemos, Viviana de Sans, vicepresidenta del Consell, y Gianandrea di Terlizzi, coordinador de Movilidad del Consell, estuvieron presentes en todo momento.

Viviana de Sans y Gianandrea di Terlizzi.

El gerente de Herbusa Residuos Industriales, Sergio Castillo, destacó el gran nivel de las ponencias mientras departía con Miquel Colom, del Govern.

A la entrada del Club Diario de Ibiza, los asistentes tuvieron la oportunidad preguntar a Pablo Pavón de la Cruz, de Grupauto Pitiusas sobre el funcionamiento del SsangYong Tívoli y del Subaru XV. Al tiempo que Juan Vicente Riera y Patricia Riera de Punicauto explicaban las características del Renault Zoe y el Twizy.

Sergio Castillo, gerente de Herbusa Residuos Industriales, junto a Miquel Colom, del Govern.

Diario de Ibiza estuvo representado por Cristina Martín, Joan Serra, Lluís Ballber, Jimena L. Ansótegui y Fina Riera, encargada de conducir el evento.

- Publicidad -