Heart Ibiza: la mejor manera de recibir 2019

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Heart Ibiza recibe el año de la mejor manera posible, en un entorno familiar pero que guarda un sinfín de sorpresas.

No es el momento de perder el tiempo, es el momento de acudir a la fiesta de Fin de Año que da paso a algo nuevo, algo deslumbrante y desconocido que seguro marcará a los asistentes para el futuro. La propuesta es ideal para vivir una manera diferente la hora de despedir el año rodeado de gente especial, buena música y el mejor ambiente.

Heart Ibiza, la mejor opción para despedir 2018.
Heart Ibiza, la mejor opción para despedir 2018.

El próximo 31 de diciembre, desde las 23 horas, Heart Ibiza ofrece la posibilidad de disfrutar de las uvas, copa de champagne y un cotillón mágico que trasladará a los asistentes al mejor ambiente que puedan imaginar.

Un gran reparto de artistas

Todo ello con una gran lineup de artistas como Davide Squillace, Jean Claude Ades, Martin Buttrich, Tuccillo, Anna Tur y Upcent.

Sin duda, Davide Squillace es uno de los grandes: el DJ / productor italiano puede presumir de ser uno de los artistas más laureados de la música electrónica y junto a él, una fantástica representación de música electrónica, un elenco de grandísimos artistas que, sin sin duda, ayudarán a que la noche del 31 de diciembre sea mágica y se pueda recibir el año 2019 brindando con la alegría y motivación que requiere.

Heart Ibiza ofrece la posibilidad de cambiar juntos el año brindando por todo lo bueno que nos espera y dejando atrás lo que no interesa, porque siempre vale la pena vivir siguiendo lo que marca nuestro corazón.

Para poder disfrutar de esta noche se pueden comprar los tiquets por adelantado en http://www.heartibiza.com/club-tickets

Más artículos de este tipo