La exposición Homage to Humanity de Jimmy Nelson en Atzaró

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Atzaró inaugurará, el 17 de julio, la exposición ‘Homage to Humanity’, del internacionalmente aclamado fotógrafo Jimmy Nelson. De 19,30 a 00,00 horas, el estreno de la exposición contará con música en vivo, una copa de bienvenida y la presentación a cargo del propio Jimmy Nelson en Atzaró.

Quienes no puedan asistir al estreno, la exposición, uno de los mejores trabajos del fotógrafo, se podrá disfrutar hasta el 6 de agosto en el Agroturismo Atzaró.

En su nuevo libro ‘Homage to Humanity’, que se publicará este otoño, Jimmy Nelson y su equipo mostrarán un viaje extraordinario que sumergirá al usuario en una experiencia de vivencias en primera persona. Junto a la fotografía icónica más conocida de Jimmy Nelson, este nuevo libro contiene entrevistas a las personas retratadas, historias de viajes e infografías reales. El libro tranportará al lector, como en una odisea, a los lugares más remotos y bellos de la tierra. No será solo una aventura, sino también una investigación sobre un catalizador mucho más profundo de la discusión etnográfica sobre los duraderos valores y la importancia de estos pueblos ancestrales.

Agroturismo Atzaró

Agencias y Hostelería>Agroturismos Santa Eulària des Riu

Más artículos de este tipo