Los jóvenes ofrecen una respuesta sobresaliente

El asunto sobre los ‘Millennials’ interesa y mucho, la prueba es que el auditorio del Club Diario de Ibiza estaba prácticamente lleno. Tras las ponencias, nadie quería marcharse

Millennials. De izquierda a derecha Óscar Cabo, José María Álvarez Monzoncillo, Gabriel Suñer y Jimena L. Ansótegui en la apertura de la Conferencia.
De izquierda a derecha Óscar Cabo, José María Álvarez Monzoncillo, Gabriel Suñer y Jimena L. Ansótegui en la apertura de la Conferencia. autor fotos: Sergio G. Cañizares

Había mucha expectación en la presentación del libro de José María Álvarez Monzoncillo, ‘Millennials. La generación emprendedora’ y la respuesta fue sobresaliente.

El asunto interesaba y mucho, la prueba es que el auditorio del Club Diario de Ibiza estaba prácticamente lleno. Toda una proeza si hablamos de jóvenes entre 17 y 35 años en un viernes por la tarde.

Más de un centenar de ‘Millennials’, la gran mayoría estudiantes, parecía que no querían marcharse. Tras las intervenciones de los ponentes, Óscar Cabo, director corporativo de Selección y Evaluación de Palladium Hotel Group; Gabriel Suñer, asesor de Banca Privada en BMN-Sa Nostra; Rosa María Sainz, gerente de proyectos editoriales en el áera de Cultura Digital de la Fundación Telefónica y por supuesto el autor de la publicación, el turno de preguntas se alargó más de lo esperado.

Las preguntas fueron tantas, que tras el evento, durante el cóctel los jóvenes seguian interesados en resolver más dudas con los ponentes. Los asistentes estaban ávidos por saber y lo demostraron en todo momento.

- Publicidad -