7 concursantes de Ibiza Fashion Bloggers disfrutarán de una experiencia única en Prestige Spa Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La III edición de Ibiza Fashion Bloggers está a la vuelta de la esquina y, para poder encarar con fuerzas la recta final del concurso, Prestige Spa Ibiza, colaborador del certamen, ha ofrecido una experiencia única e irrepetible entre todos los participantes de la edición de este año.

Para poder optar a ganar este fantástico premio tan solo era necesario ser uno de los participantes de Ibiza Fashion Bloggers. El pasado viernes Diario de Ibiza publicó esta noticia en el perfil en Instagram del concurso para los instagramers de Ibiza y Formentera y, los usuarios que van a poder disfrutar de esta experiencia son los siguientes: @Paty_be_la, @pauu_lescano, @miriamblancoga, @aura_bama, @bearodriguezg, @oh.soymami y @leiaa_n.

Durante la estancia en Prestige Spa Ibiza los afortunados podrán disfrutar de las instalaciones del spa y relajarse con todas las opciones que se pondrán a su disposición durante las horas que dure este pre-evento el próximo miércoles 21 de noviembre.

Si todavía no has participado en la edición de este año todavía puedes hacerlo. Tienes tiempo hasta el próximo día 20 de noviembre. Te esperamos en la gala de Ibiza Fashion Bloggers el próximo día 29 en el Club Diario de Ibiza con todos los premios de los patrocinadores que han hecho posible esta tercera edición.

  • Temas relacionados
  • ifb

Más artículos de este tipo