MásServicios ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes potenciales de su población, barriada o vecindario, lo que le permite dar un paso atrás en la comercialización de su negocio para que pueda centrarse en sus servicios o productos. Elegante, simple y fácil de usar, MásServicios ofrece una manera de generar ingresos sin los dolores de cabeza de tener que crear, administrar, mantener….

1. Crea una cuenta

Crear una cuenta con MásServicios es fácil, con la característica de inicio de sesión con su red social, permite a sus visitantes a iniciar sesión con facilidad, para que no tengan el engorro de “inicio de sesión / registro”. ¡Estarán creando, calificando y favoreciendo anuncios en un momento!

2. Cargue su(s) empresa(s)

MásServicios es súper sencillo, hemos facilitado la introducción de la dirección de tu sitio, al utilizar nuestro complemento de Google Places, que completará automáticamente la dirección de la empresa.

3. Obtenga un mayor interés por su negocio

Quizá no sea ésta la primera vez que agrega su empresa a algún directorio, pero puede que sea la última, en MásServicios tiene más de lo que podrías querer o necesitar.

Usando MásServicios para promocionar su empresa además de ser altamente funcional el diseño es hermoso, con lo que le facilitamos una potente herramienta que le facilitará el proceso de promoción de su negocio y venta de sus productos.

Esto es lo que hacemos en MásServicios,.

Comenzar ahora