Playas, terrazas y muchas risas: una escapada para cada día con Baleària

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ahora es más fácil que nunca disfrutar del verano y de las fantásticas playas de las Islas Baleares. Ya sea en Formentera, en Mallorca o en Menorca, puedes pasar un día diferente gracias a las múltiples conexiones que realiza Baleària entre islas con salidas diarias desde Ibiza. No es necesario estar de vacaciones, simplemente escápate cuando quieras y sé turista por un día.

Baleària realiza conexiones diarias entre Ibiza y la península, así como entre Ibiza y el resto de las Islas Baleares. La línea entre Ibiza y Formentera destaca porque es una de las más rápidas y de mayor calidad, por lo que recientemente ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Baleària apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente

En los últimos años, la naviera ha realizado una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Es por ello por lo que ha incorporado nuevos y modernizados ferries a su flota con motores de GNL, gas natural licuado, un combustible que genera menos emisiones. Además, en la ruta Ibiza-Formentera, Baleària cuenta con 4 ECO fast ferries, unos buques que dispone de placas solares fotovoltaicas que suministran energía para los servicios a bordo y un casco de poliéster reforzado con fibra de vidrio más ecológico, ya que no requiere de la aplicación de pintura. Además, los ECO fast ferries de Baleària están propulsados por motores de última generación que minimizan las emisiones de los gases contaminantes.

Viaja este verano con total libertad con Baleària y prepárate para vivir cada día una aventura. Además, durante este mes de agosto, puedes hacer el viaje entre Ibiza y Formentera, para dos personas con coche por solo 30€, en este precio está incluida la bonificación por residente. ¡No te lo pienses y exprime el verano al máximo!

Más artículos de este tipo