Kids & Us: aprendizaje natural del inglés en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Kids & Us, el método innovador para asimilar el inglés desde el primer año de vida, desembarca en Ibiza con un bonito, acogedor y funcional centro ubicado en la calle Abad y la Sierra, 5o, que abrió sus puertas la pasada semana.

El método de aprendizaje de Kids & Us es de forma natural y siguiendo los mismos pasos que cuando aprendemos la lengua materna. Kids & Us ofrece una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la necesidad de reinventar los procesos de aprendizaje de un segundo idioma.

A partir de un año

Con el método ‘Natural English’ de Kids & Us, se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos y actividades adicionales para aumentar el contacto de los más pequeños con el inglés.

Una profesora atiende a un grupo de niños.
Una profesora atiende a un grupo de niños.

Los bebés a partir de un año, se exponen en la nueva lengua de forma global, natural y sin restricciones. La exposición es de forma contextualizada con contenidos para su edad, para aprovechar la capacidad de aprendizaje de los niños de edad temprana.

Kids & Us ofrece un método propio para el aprendizaje del inglés a partir de un año (que asisten a las clases acompañados de los padres) y hasta los 18 años, cuando los jóvenes pueden llegar a alcanzar unas altas competencias lingüísticas equivalentes al nivel C2 , el más elevado del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Al método Kids & Us pueden acceder todos los niños y niñas desde el año hasta los 7 años, que es el periodo donde se considera que se puede asimilar de forma espontánea el nuevo idioma.

Calidad y excelencia

Lo más importante para Kids & Us es el método, basado en el aprendizaje natural, tal y como se aprende la lengua materna. Es por ello que el Departamento Pedagógico está formado por más de 20 profesionales que trabajan para desarrollar el material didáctico de los cursos, y lo revisa y renueva constantemente.

Buen ambiente el día de la inauguración del centro.
Buen ambiente el día de la inauguración del centro.

También son los encargados de crear actividades para que los niños estén en contacto del inglés más allá del aula.

Por otra parte, el Departamento de Calidad se encarga de realizar auditorías a los profesores para asegurar la calidad de la docencia en todos los centros. Es necesario que se revisen los trabajos de los docentes para garantizar la calidad que ofrece Kids & Us y, sobre todo, el aprendizaje de los alumnos.

Kids & Us ofrece a sus alumnos un universo de estímulos en inglés para complementar y consolidar el aprendizaje.

Numerosas actividades

Se pretende rodear a los niños con el contacto constante con el idioma, a través de actividades que contextualizan el vocabulario y la gramática de forma natural y espontánea.
Esta diversidad de actividades va desde teatro, talleres de cocina, de ciencia, horas del cuento, actividades de verano, hasta apps con dibujos animados y actividades y una línea editorial con libros que hablan en inglés. Cuanto más variada es la exposición al nuevo idioma, mayor es la probabilidad de éxito.

425 centros en el mundo

Este curso, Kids & Us cuenta con la confianza de más de 135.000 familias en una red de 425 centros repartidos por todo el mundo en países como España, Italia, Andorra, Francia, República Checa, Bélgica, Marruecos, México y Japón.

Más artículos de este tipo