Planes en Ibiza de lunes a viernes

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ibiza es un claro destino de verano. Sus playas, el color del mar, su temperatura y entorno son envidiables, pero no hay que olvidarse de la gastronomía, un punto muy fuerte de la isla que muchos restaurantes saben explotar y ofrecer a sus comensales para disfrutar de Ibiza de lunes a viernes en todos los aspectos.

Chambao trabaja con producto local de gran calidad.
Chambao trabaja con producto local de gran calidad.

En Nobu Hotel Ibiza Bay se encuentra el Chiringuito Chambao, un restaurante claramente influenciado por el mar que baña la isla y que respira ese ambiente desenfadado de comer en verano con los pies en la arena. Chambao ofrece una propuesta gastronómica basada en platos de pescado fresco a la parrilla, ensaladas saludables y una auténtica paella valenciana. Además, la carta se puede acompañar de una de sus deliciosas y refrescantes jarras de sangría, sus fantásticos cócteles y una lista de vinos cuidadosamente seleccionados.

Chambao es ideal para toda la familia, ya que también piensa en los más pequeños de la casa y ofrece un menú infantil especialmente diseñado para que disfruten tanto o más que los padres. Se trata de elaboraciones con giros originales como espaguetis al dente, pizza de masa fina o paella apta para niños. Además, Chambao cuenta con Kids Club, el espacio donde se ofrecen actividades sensoriales y muchas más experiencias para que niños de entre 4 y 12 años se diviertan mientras el resto de la familia disfruta de una agradable sobremesa con vistas a la bonita bahía de Talamanca.

La agenda culinaria

Chambao ofrece diferentes eventos gastronómicos para animar a turistas y residentes de la isla a pasar un buen rato. Por ejemplo, los domingos se celebran los Paella Sundays, una excusa perfecta para comer paella cocinada en directo en un entorno excelente.

Para los amantes de la carne, pero que también les apasiona el pescado, Chambao celebra los Martes de Mar y Montaña, donde el segundo día de la semana se ofrece, con producto local de la mejor calidad, dos propuestas: 150 gramos de solomillo, un calamar a la plancha, patata asada a la mantequilla de hierbas y una ensalada verde, por 55 euros o 300 gramos de chuletón, medio bogavante, patata asada con mantequilla de hierbas y ensalada verde por 66 euros.

Sin duda dos grandes planes para descubrir el complejo y la propuesta gastronómica de Chambao.

Más artículos de este tipo