La Gaia. Un paraíso ‘japeruvian’ hasta el 12 de octubre

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ha sido un verano espectacular en el restaurante La Gaia, situado en Ibiza Gran Hotel. El chef Óscar Molina lo ha vuelto a conseguir: ha despertado las sonrisas y los halagos de un sinfín de comensales que se han sentado a su mesa para disfrutar de unas cenas incomparables. Pero todavía hay tiempo de vivir esta experiencia esta temporada, ya que La Gaia permanecerá en marcha hasta el 12 de octubre (incluido) para brindar su concepto japeruvian directo al paladar.

El salón de La Gaia.
El salón de La Gaia.

Deleitarse con esta interpretación de la gastronomía es posible a la carta o con el exquisito menú degustación de seis platos más postre. Perú y Japón se dan la mano a través de suculentos platos del mar y la tierra que conjugan a la perfección con cócteles que siguen la estela japeruvian. Una selección gastronómica de autor por 60 euros.

Por este mismo precio, también hasta el 12 de octubre, es posible decantarse por el menú degustación Posidonia, con el que Óscar Molina sorprende homenajeando a esta valiosa alga y en general al cristalino Mediterráneo que envuelve la isla de Ibiza. Ostra en ceviche con huevas de tobiko, usuzukuri de salmonete y palta, gyozas de shiitake, nigiri del chef, parihuela nikkei, asado de ternera a baja temperatura y, de postre helado de haba tonka y el Santa Inés, un postre elaborado con algarroba, almendra y aire de hierbas ibicencas.

Todo en el magnífico contexto de La Gaia con un servicio de lujo.

Más artículos de este tipo