Restaurantes para Navidad en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La Navidad. No se trata de ser previsores ni exagerados, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y los restaurantes empiezan a llenar sus salones para las fechas más próximas a las fiestas. Es por esta razón que los restaurantes en Ibiza preparan sus locales y adaptan sus propuestas gastronómicas para ofrecer menús especiales para grupos y conseguir que los comensales disfruten de una buena experiencia en la mejor compañía.

Gastronomía mediterránea con vistas

En la isla hay opciones para todos los gustos. A Son de Mar, por ejemplo, ofrece, desde su local en pleno puerto de Marina Botafoch, elaboraciones típicas de la gastronomía mediterránea con producto local y carne y pescado fresco de alta calidad junto con unas vistas preciosas al puerto y a Dalt Vila. Además, el restaurante cuenta con una barra de cócteles donde disfrutar de una cuidada y original selección de bebidas para disfrutar tanto en el aperitivo como en la sobremesa.

En primera línea de mar
Excelente ubicación de Bali Beach Restaurante Ibiza.
Excelente ubicación de Bali Beach Restaurante Ibiza.

Para los amantes de la playa, en Bali Beach Restaurante Ibiza, más allá de su popular menú Mediodías al sol, disponen del servicio de menú dirigido a cenas para grupos de empresa, así como para las fiestas de Navidad y Nochevieja, que cada vez están más cerca.

El restaurante del hotel THB Los Molinos es otra posibilidad para celebrar cenas de empresa en Ibiza con vistas al mar.

También en Santa Eulària

Quienes buscan celebrar cenas de empresa en Santa Eulària, el restaurante Estel es una buena opción, ya que ofrece una combinación perfecta de la gastronomía mediterránea con las recetas más tradicionales perfecta para las cenas y comidas de empresa.

El Celler de Can Pere es otra gran idea. Cocina tradicional, arroz de matanzas, marisco, paellas y vinos de la tierra en el centro de Santa Eulària hacen de este restaurante un lugar ideal para las comidas de empresas y la celebración de Nochevieja.

En Platja d’en Bossa

En pleno corazón de Platja d’en Bossa y de cara a Navidad, Sissi’s Asador abre todos los festivos, el 25 de diciembre y el 1 de enero incluidos. Para estas fiestas y cenas de empresa este restaurante dispone de dos opciones de menú, de 35 y 50 euros, con sus reconocidas especialidades en carnes y pescados a la brasa, al horno y sus famosos arroces como protagonistas.

Gastronomía tradicional

Dausol, con un menú donde destacan las típicos platos como el bullit de peix con arroz a banda, el riquísimo arroz de matanzas o los pescados frescos, es un restaurante ideal para compartir con amigos o la familia, para organizar comidas de trabajo o celebraciones familiares, típicas de estas fechas.

Can Curreu propone una Navidad en el corazón de Ibiza.
Can Curreu propone una Navidad en el corazón de Ibiza.
En el corazón de la isla

El Hotel Rural Can Curreu, también abre las puertas de su restaurante para acoger Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Para ello, ofrece un menú para cada ocasión con elaboraciones especiales como Canelones rellenos de carne y foie con bechamel y virutas de trufa negra, Carrillera de ternera con gratén de patatas y salsa de Cabernet Sauvignon o Solomillo de ternera con foie, crujiente de patatas y tomate cherry caramelizado. Además, por solo 150 euros ofrecen un menú de Nochevieja con vino y cava, postre, uvas, cotillón y una barra libre amenizada con música.

Más artículos de este tipo