Ca Net. Bañar a tu mascota nunca fue tan sencillo

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ca Net es una peluquería canina y felina que ofrece un sinfín de servicios para dejar perfecta a su mascota. Silvia y Raquel son dos apasionadas de los animales que, con paciencia y dedicación, realizan diversos trabajos de peluquería y estética. Lavado, corte y diferentes tratamientos para el pelo están disponibles en este centro ubicado en Sant Jordi.

Silvia y Raquel.
Silvia y Raquel.

Ca Net ha incorporado un nuevo servicio ideal para aquellos animales nerviosos o desconfiados. Se trata del lavado autoservicio: en bañeras de diferentes tamaños, el dueño puede lavar con comodidad a su mascota.

El establecimiento tiene también una variedad de piensos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales. Además, tiene gran variedad de complementos que venden en exclusiva, con collares y correas hechas a mano en España.

En definitiva, en Ca Net se puede encontrar todo lo necesario para nuestra mascota: juguetes, alimentación, complementos, camas… Siempre con todas las garantías de seguridad para nuestros animales de compañía y con la atención personalizada de Silvia y Raquel.

Más artículos de este tipo