Ca Net. Bañar a tu mascota nunca fue tan sencillo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ca Net es una peluquería canina y felina que ofrece un sinfín de servicios para dejar perfecta a su mascota. Silvia y Raquel son dos apasionadas de los animales que, con paciencia y dedicación, realizan diversos trabajos de peluquería y estética. Lavado, corte y diferentes tratamientos para el pelo están disponibles en este centro ubicado en Sant Jordi.

Silvia y Raquel.
Silvia y Raquel.

Ca Net ha incorporado un nuevo servicio ideal para aquellos animales nerviosos o desconfiados. Se trata del lavado autoservicio: en bañeras de diferentes tamaños, el dueño puede lavar con comodidad a su mascota.

El establecimiento tiene también una variedad de piensos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales. Además, tiene gran variedad de complementos que venden en exclusiva, con collares y correas hechas a mano en España.

En definitiva, en Ca Net se puede encontrar todo lo necesario para nuestra mascota: juguetes, alimentación, complementos, camas… Siempre con todas las garantías de seguridad para nuestros animales de compañía y con la atención personalizada de Silvia y Raquel.

Más artículos de este tipo