La Clínica Veterinaria San Jorge está en continua evolución para atender a las necesidades de las mascotas. Más de 400 metros cuadrados de consulta renovada con la tecnología más avanzada y un equipo humano formado por 15 profesionales. Cada día, pasan por la clínica todo tipo de animales para realizar revisiones rutinarias pero también para recibir tratamientos de rehabilitación, vacunaciones y cirugía.
Fernando Ribas, propietario y veterinario de la Clínica Veterinaria San Jorge expresa: «hemos mejorado los equipos de anestesia para una mejor experiencia del animal durante una intervención». Renuevan constantemente el equipamiento, las instalaciones y los procesos de trabajo para que la experiencia de la visita del propietario y el animal sea totalmente placentera.
Este año, han incorporado un microscopio quirúrgico para poder ofrecer el servicio de microcirugía ocular y vascular con la mayor precisión y la máxima definición. Esta clínica se diferencia del resto en la isla por su labor innovadora. Su nuevo quirófano con dos salas autónomas y dos unidades de anestesia ofrece mayor calidad y seguridad durante las intervenciones y la nueva área específicia de internamiento para gatos reduce su estrés durante la estancia. Estos servicios exclusivos hacen esta clínica única en Ibiza.