Su mascota en buenas manos

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La Clínica Veterinaria San Jorge está en continua evolución para atender a las necesidades de las mascotas. Más de 400 metros cuadrados de consulta renovada con la tecnología más avanzada y un equipo humano formado por 15 profesionales. Cada día, pasan por la clínica todo tipo de animales para realizar revisiones rutinarias pero también para recibir tratamientos de rehabilitación, vacunaciones y cirugía.

Su objetivo es ofrecer la mayor calidad y seguridad durante la intervención.
Su objetivo es ofrecer la mayor calidad y seguridad durante la intervención.

Fernando Ribas, propietario y veterinario de la Clínica Veterinaria San Jorge expresa: «hemos mejorado los equipos de anestesia para una mejor experiencia del animal durante una intervención». Renuevan constantemente el equipamiento, las instalaciones y los procesos de trabajo para que la experiencia de la visita del propietario y el animal sea totalmente placentera.

Este año, han incorporado un microscopio quirúrgico para poder ofrecer el servicio de microcirugía ocular y vascular con la mayor precisión y la máxima definición. Esta clínica se diferencia del resto en la isla por su labor innovadora. Su nuevo quirófano con dos salas autónomas y dos unidades de anestesia ofrece mayor calidad y seguridad durante las intervenciones y la nueva área específicia de internamiento para gatos reduce su estrés durante la estancia. Estos servicios exclusivos hacen esta clínica única en Ibiza.

Más artículos de este tipo