IX Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Se aproxima la temporada de verano y con ella llega el momento de adquirir el mejor vehículo para trabajar o disfrutar de las Pitiüses. Por ello, una de las mejores oportunidades para comprar un vehículo es la novena edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi, ya que allí se exponen en un solo espacio más de un centenar de coches de todo tipo. Utilitarios pequeños, turismos, todocaminos o SUV, deportivos, todoterrenos y vehículos comerciales se podrán ver, probar y adquirir el fin de semana del 14 y 15 de abril.

Los vehículos estarán expuestos el fin de semana
del 14 y 15
desde las 10.30
a las 20.30 horas

Como es tradicional durante la muestra, los principales organizadores Tanit Automoción y Grupauto Ibiza, ofrecen grandes descuentos. La feria de vehículos de ocasión está integrada en el programa de fiestas de Sant Jordi y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Pimeef.

Como novedad, en esta edición los vehículos volverán a la ubicación que tuvo hace tiempo, en el aparcamiento situado junto a la iglesia y el parque infantil. Miguel Ángel Escandell, responsable de Tanit Automoción, destaca que «se expondrán coches desde ‘kilómetro 0’ a otros con más años totalmente revisados y con precios muy competitivos, para llegar a todos los bolsillos». Además, los vehículos cuentan con una garantía de un año.

La feria se podrá visitar los días 14 y 15 de abril desde las 10.30 horas hasta las 20.30 horas.

Más artículos de este tipo