El mayor escaparate de vehículos de segunda mano de Ibiza

Los mejores precios, facilidades de financiación y variedad de modelos en el recinto ferial de Ibiza del 5 al 7 de octubre

Vehículos de segunda mano de Ibiza. En el salón se exponen más de un centenar de vehículos de ocasión. Foto: S.G.C.
En el salón se exponen más de un centenar de vehículos de ocasión. Foto: S.G.C.

El Salón de Vehículos de Ocasión cumple el próximo mes de octubre su mayoría de edad. Y lo hace en una nueva edición de esta feria, la más longeva de su sector en Ibiza y Formentera, que se celebrará en la carpa del Recinto Ferial el fin de semana del 5 al 7 de octubre.

La inauguración será el día 5 a las 12.30 horas y el horario para el público es de 11 a 22 horas.

El evento se ha consolidado como el más importante de las Pitiüses ya que en el recinto de exposición se mostrarán más de un centenar de vehículos de segunda mano, con gran variedad de modelos desde las pequeñas gamas a los más altos segmentos.

En el salón se exponen más de un centenar de vehículos de ocasión. Foto: S.G.C.
En el salón se exponen más de un centenar de vehículos de ocasión. Foto: S.G.C.

Además, en la feria se exhiben vehículos con una horquilla de precios que se adaptan a todos los bolsillos y siempre muy competitivos. Por otra parte, las empresas presentes en el salón ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado con información sobre la mejor manera de financiar la compra de los vehículos.

Vehículos comerciales

Entre las ofertas de vehículos que se podrán ver en el recinto ferial, también hay una amplia gama de comerciales. Desde el año pasado el salón coincide con la feria Outlet, lo que garantiza un animado fin de semana con una gran asistencia de público los tres días.

- Publicidad -