Nissan Leaf: marcando el camino

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Nissan ha liderado el mercado del vehículo eléctrico en España en el mes de agosto con un total de 86 unidades.

Con una cuota de mercado del 23%, es decir, uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España era un Nissan Leaf o una e-NV200. En lo que llevamos de año, Nissan ha matriculado en España un total de 804 vehículos eléctricos, con un crecimiento del 38%.

El Leaf incorpora tecnologías de ayuda a la conducción muy interesantes. Foto: Nissan
El Leaf incorpora tecnologías de ayuda a la conducción muy interesantes. Foto: Nissan

En turismos, el Nissan Leaf ha vuelto a liderar el mercado, en el mes de agosto con un total de 61 unidades y una cuota de mercado del 22%. En lo que va de año, se han matriculado en el mercado español casi 600 Leaf.

Un año después de su presentación mundial, el nuevo Nissan Leaf sigue marcando el camino

Un año después de su presentación mundial, el nuevo Nissan Leaf sigue marcando el camino; ya ha recibido varios premios y ha conseguido unas cifras de ventas espectaculares.

Algunos de los prestigiosos premios recibidos por el nuevo Nissan Leaf durante los últimos 12 meses incluyen el premio al Mayor Impulso Eléctrico otorgado por DiarioMotor.com en España, el premio Motor Electric en Italia y el premio Drive Power Gold Electric Car 2018 en el Reino Unido.

Una gran reputación

El Leaf se ha labrado una gran reputación por su tecnología avanzada y por su eficiencia, practicidad, confort y dinámica de conducción. Además, también ha recibido el premio al Mejor Coche del Año en la categoría de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que entrega L’Automobile et L’Enterprise.

 

Por su parte, este eléctrico también ha recibido el premio sueco 2018 Miljöbästa Bil Environment Best Car en reconocimiento a su atractivo tanto para usuarios particulares como de empresa, así como por su gran autonomía, tecnologías avanzadas, precio atractivo y sus soluciones de almacenamiento energético.

El Nissan Leaf fue diseñado para poner al alcance de todo el mundo un estilo de vida sostenible y ya ha cautivado los corazones y mentes de los conductores europeos, ya que casi el 70 % de propietarios del Leaf han cambiado por primera vez su vehículo de combustión interna por esta solución de movilidad eléctrica.

Tecnología inteligente

El Leaf también ha sido muy aclamado por su Tecnología de Integración Inteligente y por su facilidad de uso. Este vehículo se puede recargar desde un enchufe doméstico y desde las unidades instaladas por Nissan, así como en la creciente red de más de 5.800 puntos de recarga rápida que hay repartidos por toda Europa.

Este vehículo se puede recargar desde un enchufe doméstico y desde las unidades instaladas por Nissan

Una instalación pionera de recarga también permite a los clientes recargar su coche a partir de la red eléctrica y «revender» electricidad a las compañías eléctricas, un concepto que recibió el premio Auto Express Technology a la innovación en julio de 2018.

El nuevo LEAF es el icono de la estrategia de la Movilidad Inteligente Nissan, que incluye tecnologías de ayuda a la conducción como ProPILOT y ProPILOT Park, así como la tecnología única e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar y desacelerar totalmente simplemente usando un pedal.

Más artículos de este tipo