Nissan Navara: robusto, ágil y elegante

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El nuevo Nissan Navara 4×4 es el último pick-up de una larga estirpe de coches resistentes y seguros. Siempre innovando para ofrecer todo lo que el conductor necesita, este nuevo modelo ha sido diseñado con una capacidad de remolque excepcional de 3,5 toneladas, gracias al bastidor de sección cerrada, en lugar de la carrocería de tres secciones que ofrecen otros pick-up. Su portón trasro, más ligero, hace más fácil la carga y descarga. Asegurar la carga también es más fácil con el Sistema de sujeción C-Channel. Las fijaciones móviles pueden instalarse en cualquier sitio, tanto en el suelo de carga como en los paneles laterales. Tiene control 4×4 y los pontentes motores bi-turbo diésel 2.3 de 190 CV o turbo de 160 CV, ambos testados en miles de kilómetros.

Capaz de transportar cualquier bulto, sea cual sea su tamaño o forma.
Capaz de transportar cualquier bulto, sea cual sea su tamaño o forma.

El nuevo Nissan Navara ofrece las prestaciones más fiables y el mejor consumo de su clase con tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros. Es capaz de llevar a cualquier conductor por la jungla del asfalto o una escarpada pista forestal sin preocupaciones gracias a sus tres modos de conducción: 4×4-H para conducción todoterreno normal; 4×4 corta para conducción todoterreno extrema sobre arena, nieve o barro; o 4×2 para conducción normal sobre asfalto.

Además, sus tecnologías como el Asistente de Arranque en Pendiente o el Control de Descenso de Pendientes, junto con el eLSD, hacen del Navara un pick-up para todo, con un gran agarre incluso con tracción a dos ruedas y con neumáticos sin patrón agresivo. También equipa un sistema de tracción trasera multilink, único en este segmento europeo de una tonelada. Esto proporciona al Navara un mejor comportamiento dinámico y una conducción más ágil, compatible con la máxima capacidad de carga.

Por dentro, parece a un crossover premium. Su diseño ergonómico del salpicadero, los materiales de alta calidad, los asientos con soporte dorsal y diseño aeroespacial, y el climatizador dual hacen del nuevo Navara, un vehículo para gozar del día a día.

Su garantía de 5 años o 160.000 kilómetros es toda una promesa que logra hacer sentir la emoción del pick-up de última generación con una conducción excitante, segura y con un confort premium.

Más artículos de este tipo