Las oportunidades del motor en el Salón de Vehículos de Ocasión de Ibiza

No te lo pierdas

Coches de alta gama, cabrios, todo terrenos, SUV, utilitarios, vehículos comerciales…toda una amplia de vehículos de segunda mano se exponen en el XVIII Salón de Vehículos de Ocasión que se celebra el próximo fin de semana del 5 al 7 de octubre en el Recinto Ferial.

El salón reúne un año más a las principales empresas del sector de vehículos de segunda mano de la isla, Grupauto Pitiusas, Hot Ibiza Cars y Tanit Automoción.

Más de un centenar de vehículos a la venta con precios de entre 4.000 y 90.000 euros

Entre las tres expondrán para su venta más de un centenar de vehículos con unos precios que oscilan entre los 4.000 y 90.000 euros. Una oferta para todos los gustos, estilos y bolsillos.

Empresas participantes

Ricardo Encinas, del departamento de ventas de Grupauto Pitiusas, comenta que esperan con ganas el salón porque todos los años funciona bien, «aunque está temporada está siendo un poco rara».

Grupauto mostrará en el Recinto Ferial una amplia gama de coches de kilómetro 0 de marcas suyas como Subaru o Ssangyong y de utilitarios de Nissan, Opel, Fiat, Renault, Mitsubishi… con precios de entre 4.000 y 20.000 euros, de vehículos fabricados de 2013 a 2018.

El mayor escaparate de vehículos de ocasión regresa el próximo fin de semana al Recinto Ferial. Foto: S.G.C.
El mayor escaparate de vehículos de ocasión regresa el próximo fin de semana al Recinto Ferial. Foto: S.G.C.

Por su parte, desde Hot Ibiza Cars, el gerente Miguel Agulló, anuncia que presentan un amplio abanico de vehículos de alta gama de marcas como Range Rover, Porsche o Mercedes, además de otros vehículos de menor tamaño, tipo cabrios, «todos completamente revisados y con un precio especial para los visitantes de la feria».

«Unos precios especiales que oscilan entre los 90.000 y 60.000 euros de los más caros a los 7.000 de los más económicos», señala Agulló. Respecto al comportamiento de las ventas, Agulló espera que vaya bien: «Siempre se han hecho buenas operaciones».

Miguel Ángel Escandell, de Tanit Automoción, señala que presentan una gran variedad de vehículos, que van desde una amplia gama de todoterrenos a un importante número de vehículos comerciales, como Mercedes Vito o Renault Trafic. El precio de los vehículos oscila entre los 6.900 y los 25.000 euros.

Facilidades para la compra

El salón de vehículos supone una gran oportunidad para adquirir un coche ya que las empresas presentes ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado con información sobre la mejor manera de financiar la compra de los vehículos y unos precios excepcionales para el visitante.

La inauguración será el día 5 a las 12.30 horas y el horario para el público es de 11 a 22 horas.

Más artículos de este tipo