Rodman construye un nuevo catamarán de pasaje para Trasmapi

Trasmapi ha vuelto a confiar en Rodman para la construcción de su nuevo catamarán que está previsto que se incorpore, este mismo verano, para la ruta Eivissa-Formentera.

Ester Vila
Nuevo catamarán para Trasmapi
Nuevo catamarán para Trasmapi

En los últimos años, Rodman ha diseñado y construido diferentes tipos de catamaranes, no solo de pasajeros, sino también para otros usos como catamaranes hidrográficos y de investigación o catamaranes offshore de apoyo a plataformas de energía eólica marina. La experiencia adquirida en este tipo de construcciones, sitúa a Rodman como uno de los astilleros de referencia, a nivel europeo, en este sector.

Desde 2016, el astillero construye para Trasmapi, la única naviera con capital 100% pitiuso y que ahora ha vuelto a confiar en Rodman para la construcción de su nuevo catamarán, que está previsto que se incorpore, este mismo verano, para la ruta Ibiza-Formentera. Rodman ha sabido entender la apuesta mediombiental que inició Trasmapi en 2016 y que, tras los buenos resultados obtenidos, han supuesto una nueva apuesta por el astillero.

- Publicidad -