Sensación única en la navegación con Volvo Penta

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Volvo Penta sigue con su visión de llegar a poder manejar la embarcación de una manera sencilla y fiable para mejorar la sensación al navegar. Con ese objetivo nació el EVC (Electronic Vessel Control) control total electrónico de la embarcación. Este sistema ya ha llegado a la décima generación y en cada una de ellas ha añadido más funcionalidades a la anterior.

Ahora ya se puede gestionar el barco casi por completo, desde las baterías hasta el piloto automático pasando por un montón de accesorios para mejorar el placer de navegar con la última tecnología.

El software Easy Connect se ha consolidado, ya que es una aplicación que permite a los propietarios de embarcaciones acceder a toda la información relacionada con el barco, desde los datos del motor a las rutas, itinerarios y mucho más a través del Smart phone o tableta.

Permite ver desde casa la cantidad de combustible restante, las horas del motor e incluso enviar datos de posibles averías directamente al Servicio Oficial. Este sistema se puede instalar en motores construidos desde el 2006.

Sensación única en la navegación con Volvo Penta | másDI - Magazine

Navegación personalizada

Los accesorios hacen toda la diferencia. Pueden facilitar la vida a bordo, haciéndola más fácil y cómoda, con una seguridad máxima. Volvo Penta desarrolla, fabrica y da servicio a todos los accesorios, con el mismo cuidado que lo hace con los motores. De este modo, obtiene productos de alta calidad y fiabilidad. Además, proporciona un único contacto para todo, para la tranquilidad, la red de agentes Volvo Penta se encarga del servicio, soporte y garantía de todos los productos.

La filosofía que está desarrollando este fabricante de motores está basada en el concepto Easy Boating con el que pretende dar mayor seguridad, confort y control sobre la embarcación, así ha desarrollado diversos softwares que se pueden instalar muy fácilmente que le pueden ayudar en diferentes aspectos.

Accesorios

Entre otros accesorios puede encontrar el Interceptor system, un sistema de trimado más simple, seguro y confortable, el Joystick Docking, que para las embarciones dotadas del sistema de propulsión IPS mejora el manejo de la embarcación notablemente; el Powertrim assistant, que trima las colas automáticamente dejándolas en la altura necesaria óptima para navegar a cada velocidad reduciendo el consumo de combustible de manera sensible; el sportfish mode, que permite maniobrar para mejorar la pesca y evitar las burbujas que emiten las colas IPS.

Todos estos accesorios y muchos más se pueden ver en la web de Volvo Penta o acercándose a un servicios de la red, donde le informarán de manera profesional.

Más artículos de este tipo