Club Nàutic Sant Antoni. Diez años consecutivos como meta de la regata

No te lo pierdas

Con esta XXXI edición de la Ruta de la Sal, el Club Nàutic Sant Antoni cumple diez años consecutivos recibiendo a los participantes de la regata, ya que la meta nuevamente está fijada en la bahía de Portmany para las tres versiones –Denia, Barcelona y Port Andratx.

En esta ocasión, debido a la alta participación, la organización de la prueba ha limitado a un máximo de 175 los veleros participantes, lo que implica que por Sant Antoni pasarán unos 1.200 regatistas.

Para dar soporte a esta extraordinaria ruta en las Pitiüses, el Club Nàutic Sant Antoni realiza un importante esfuerzo, poniendo todos los medios humanos, técnicos y de infraestructuras, con el objetivo de alcanzar el mayor éxito posible de organización y garantizar las mejores condiciones de competición y confort en tierra a los participantes.

Tanto los amarres como el personal para la organización de la llegada son cedidos gratuitamente por el CNSA, con el objetivo de apoyar esta histórica regata y también a la economía local, con el desembarco en Sant Antoni de esas más de mil personas durante la Semana Santa.

Cabe subrayar que la labor de promoción de los deportes de la vela y el piragüismo entre las nuevas generaciones compone uno de los puntales de la labor social que realiza Es Nàutic. El CNSA, de manera ininterrumpida desde el año 2000, sigue siendo el club que más alumnos inicia en el mundo de la vela y más licencias federativas tramita de todo Balears.

Más artículos de este tipo