Navegar por aguas de Ibiza con todas las ventajas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Smart Charter Ibiza celebró el pasado fin de semana en el puerto deportivo de Ibiza Magna una exposición con una selección de la amplia flota de barcos que dispone para el alquiler y la venta.

Veintena de embarcaciones

En total, se mostraron una veintena de las embarcaciones que dispone esta empresa para la clientela de Ibiza y Formentera. Smart Charter dispone de una flota de entre 50 y 60 barcos, en los que la mayoría de ellos han sido reparados en su totalidad (motor, exteriores, tapicería…) y están en perfectas condiciones para salir a navegar.

El equipo de Smart Charter Ibiza en la muestra celebrada en Ibiza Magna.
El equipo de Smart Charter Ibiza en la muestra celebrada en Ibiza Magna.

En la muestra celebrada el pasado fin de semana se vivió un ambiente excepcional. Numerosas personas se interesaron por los barcos expuestos, de entre 7 a 25 metros, y las motos de agua; y recibieron el asesoramiento de los profesionales de Smart Charter Ibiza.

Uno de los barcos expuestos el pasado fin de semana.
Uno de los barcos expuestos el pasado fin de semana.

Canados, un precioso barco ideal para Ibiza

Entre las novedades de esta temporada 2019, destaca una embarcaciones de la marca Canados, de 42 pies, un precioso barco ideal para navegar por las cristalinas aguas de las Pitiüses.

Una de las principales características de Smart Charter Ibiza es que todos los barcos son de su propiedad. Además, esta compañía ofrece a sus clientes una gran flexibilidad a la hora de alquilar un barco. También los clientes tienen la tranquilidad de contar con un barco revisado por esta empresa.

Fantásticas motos de agua en la exposición.
Fantásticas motos de agua en la exposición.

Smart Charter contó también con un estand de la Feria Náutica de Santa Eulària a finales de abril, donde además realizó una exhibición de Flyboard.

Más artículos de este tipo