Club Nàutic Sant Antoni. Un año de retos e ilusiones

No te lo pierdas

Un año más, el Club Nàutic Sant Antoni ya está preparado para recibir a todos los regatistas participantes en la mayor regata de altura del Mediterráneo, La Ruta de Sal.
Esta regata marca el inicio de la temporada náutica 2016, una temporada que se presenta llena de retos e ilusiones para la entidad y que tiene entre sus objetivos colaborar en las distintas regatas que se organizan en nuestras aguas al objeto de potenciar el turismo náutico fuera de la temporada de verano. Así, para este año ya se tienen confirmadas la celebración de siete regatas de altura que tienen al club náutico como línea de meta, regatas que partirán de Valencia, Cartagena, Castellón, Denia, etc.

Amplia oferta de cursos de piragüismo. SERGIO G. CAÑIZARES
Amplia oferta de cursos de piragüismo. SERGIO G. CAÑIZARES

Por otro lado, el club tiene gran parte de sus amarres ya reservados para la temporada estival y por ello está trabajando ya en poner en marcha las boyas ecológicas en la Bahía de Portmany que comenzarán a funcionar a principios de junio y se podrán reservar a partir del mes de abril. Este proyecto se inició en 2015 y en una primera fase se retiraron más de 170.000 kilos de residuos incluidos embarcaciones, baterías, bloques de hormigón, etc. Y ya una vez limpia la Bahía se instalaron 82 puntos de fondeo ecológicos.
Además de sus instalaciones y servicios en amarre y boya, Es Nàutic ya tiene todo preparado para poder ofrecer los nuevos cursos en la Academia Náutica que comienzan el próximo 18 de abril (capitán de yate, patrón de yate, PNB y PER).
Los cursos de verano de vela y piragüismo destinados tanto para niños como adultos, del Área Deportiva del Club, que comienzan a finales del mismo mes de abril, se pueden consultar en la web  www.esnautic.com/areadeportiva

Más artículos de este tipo