Una isla más blanca de cinco estrellas

No te lo pierdas

Palladium presenta en Fitur Grand Palladium White Island, su nueva apuesta por el lujo en Platja d’en Bossa

Palladium Hotel Group ha dado a conocer en Fitur sus importantes planes de expansión para 2015. El director general de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats, acudió a la cita turística acompañado por buena parte de su equipo para presentar, entre otros proyectos, su gran apuesta en Ibiza: Grand Palladium White Island Resort & Spa.

Stand Palladium
Stand Palladium

La próxima primavera, la oferta de lujo en Platja d’en Bossa se incrementará con la apertura de este nuevo resort de 5 estrellas que se combinará con el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, creando un macro-complejo con servicios e instalaciones compartidos. En régimen de todo incluido, la nueva apuesta hotelera ofrecerá un gran repertorio de servicios para familias, parejas y grupos, así como un gran abanico de posibilidades para los viajeros de negocios.
La presentación en Fitur tuvo como protagonista el color blanco, con una comparsa de estilo Adlib con símbolos de paz y amor. Todo un éxito de cara al público especializado y general que visitó la feria.

Continúa la expansión en Madrid
Madrid también verá mejorada su oferta hotelera este 2015 con la llegada de un nuevo hotel de 215 habitaciones a pocos metros de la Estación de Atocha. Palladium Hotel Group aumentará así su presencia en la capital con un nuevo alojamiento de cuatro estrellas que partirá de su marca de hoteles urbanos Ayre Hoteles.
Por otro lado, Only YOU Hotel & Lounge Madrid, también de Ayre Hoteles, incorpora el edificio colindante para ampliar sus servicios de alojamiento y F&B. De este modo, el hotel contará con 55 nuevas habitaciones y suites que se sumarán a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones dotadas de todas las comodidades.
La oferta de restauración del Only YOU Hotel & Lounge Madrid también se ampliará con dos nuevas zonas de comedor y un Cóctel Bar, además de un nuevo patio exterior con acceso directo. Además, incorporará una gluten free bakery bajo la firma Celicioso y un espacio polivalente con terraza exterior en la última planta.

Stand Palladium
Stand Palladium

Novedades en Canarias y el Caribe
Tras el éxito del Hard Rock Hotel Ibiza, inaugurado el año pasado en la isla blanca, Hard Rock International ha anunciado sus planes de colaborar con Palladium Hotel Group para abrir Hard Rock Hotel Tenerife, un nuevo alojamiento de cinco estrellas y más de 600 habitaciones.
La actividad de Palladium Hotel Group no se ciñe a España, sino que continúa en América con la mejora de los resorts todo incluido de cinco estrellas de la República Dominicana, Jamaica y México. De este modo, los huéspedes de los Resorts Grand Palladium podrán disfrutar de nuevas suites de lujo, bares, restaurantes y parques acuáticos para niños.
Palladium Hotel Group ha redefinido el portafolio de marcas a raíz de los nuevos productos incorporados a su oferta hotelera. Así, Palladium Hotel Group dispone de 4 marcas, Palladium Hotels & Resorts (con sus 4 sub-marcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels), Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels y Ayre Hoteles (con su sub-marca Only YOU Hotel & Lounge), así como una marca bajo licencia, Hard Rock Hotels.

Más artículos de este tipo