Piscinas Pepe: Especialistas en crear la piscina de sus sueños

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Piscinas Pepe continúa con su filosofía de ofrecer el mejor servicio para conseguir clientes satisfechos. La empresa ibicenca amplió en 2015 su negocio, con la incorporación de un nuevo local en Sant Antoni. Este nuevo espacio, situado en la Avda. Doctor Fleming, 24, dispone de una tienda de 260 metros cuadrados, un almacén de 600 y un aparcamiento de 500 metros cuadrados exclusivo para sus clientes.

Todo tipo de productos relacionados con las piscinas (recambios, productos químicos o repuestos para la instalación) se encuentran en este establecimiento, siempre con un servicio profesional que responde a las dudas del cliente.

Piscinas Pepe desarrolla todo el proyecto de construcción de piscinas, desde el principio hasta el fin, y lo realiza con todas las garantías gracias a su equipo y a la incorporación de la maquinaria más moderna. Su experiencia en el sector hace de Piscinas Pepe una de las empresas más fiables para la construcción y mantenimiento de piscinas, saunas, spa y jacuzzi. Además, dispone de un servicio profesional de analíticas de agua.

Más artículos de este tipo