El domingo 29 de abril, se disputó en Golf Ibiza el I Torneo Hándicap 36, un campeonato protagonizado por los inscritos en los primeros Cursos de Iniciación al golf, organizados por Golf Ibiza desde febrero de este año.

Golf Ibiza ha hecho posible que en tan solo cinco semanas, 45 personas aprendan a jugar a golf. Fotos: Golf Ibiza
Golf Ibiza ha hecho posible que en tan solo cinco semanas, 45 personas aprendan a jugar a golf. Fotos: Golf Ibiza

La iniciativa de estos Cursos de Iniciación al golf ha conseguido que, en cinco semanas, más de 45 personas en Ibiza puedan salir al campo, jugar, disfrutar de este deporte e incluso realizar su primer y emocionante recorrido de nueve hoyos en uno de los campos de Golf Ibiza, concretamente en el campo de Roca Llisa.

Al finalizar el I Torneo Hándicap 36, los jugadores pudieron disfrutar de un aperitivo en el restaurante de Golf Ibiza HOYO19. Acto seguido, tuvo lugar la entrega de trofeos. El equipo que resultó ganador fue el formado por Gerard Felip Díez, Bárbara Riera, Felipe de Souza, Vereda López y Diego Fernández y capitaneado por David Álvarez Muñoz, uno de los profesores de la Academia de Golf Ibiza. Además, todos los participantes recibieron un diploma, por la Federación Balear de Golf, que les acredita la realización del curso.

Desde Golf Ibiza quieren agradecer a la Federación Balear de Golf  su apoyo en la realización de estos exitosos cursos de iniciación al golf.
Desde Golf Ibiza quieren agradecer a la Federación Balear de Golf su apoyo en la realización de estos exitosos cursos de iniciación al golf.

Desde Golf Ibiza quieren agradecer a la Federación Balear de Golf su apoyo en la realización de estos exitosos cursos de iniciación al golf y también a la Academia de Golf Ibiza por hacer posible que toda la isla pueda aprender a jugar al golf en tan solo cinco semanas, disfrutar de este deporte tan completo y todo a un precio asequible.

- Publicidad -