- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Rolex y su distribuidor oficial Rabat, en asociación con Viñets Joyeros de Ibiza, inauguraron ayer la primera boutique Rolex en la isla, en un evento que congregó a más de 300 personas en el transcurso de un cóctel de bienvenida en la terraza situada frente a la boutique y el Hotel Montesol, que prosiguió con un cóctel-cena en el restaurante.

Isabel Preysler, siempre fiel a ambas marcas, viajó a la isla para acompañar a la Familia Rabat en uno de los momentos más especiales, como así lo hizo también en las inauguraciones de Barcelona, Valencia y Madrid. Jaime de Marichalar, Ángel Nieto y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tampoco quisieron perderse el evento y disfrutaron de este nuevo espacio en una magnífica tarde-noche de verano.

La Inauguración de la nueva boutique de la firma de relojes reunió a más de 300 invitados en el cóctel-cena

Las instituciones ibicencas estuvieron representadas por Alfonso Molina, primer teniente de alcalde del municipio de Ibiza, y Marta Díaz, vicepresidenta del Consell de Eivissa. Empresarios del ocio y la restauración de la isla como Carmen Tavares, Yolanda Torres y el interiorista Luis Gallusi, estuvieron presentes, junto con la familia Matutes y la familia Viñets, en el acontecimiento del inicio del verano. El mundo de la comunicación estuvo representado por Pepe Navarro y Clara Courel, directora de comunicación del Hotel Montesol, donde se celebró el cóctel-cena. También pasaron por el nuevo establecimiento aristócratas y personalidades como la Duquesa Sylvia Serra di Cassano y el Gran Duque de Rusia.

La nueva boutique Rolex está situada en el edificio del Hotel Montesol.

La nueva boutique Rolex, situada en el paseo de Vara de Rey de Ibiza, en el Hotel Montesol, es fruto de la alianza entre Rabat, distribuidor oficial en Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia, y la Joyería Viñets, distribuidor local de Rolex en Ibiza. Ambos comparten con Rolex valores de prestigio y excelencia, aportando Viñets un profundo conocimiento de la isla pitiusa y su tradición, que se unen a la visión dinámica, internacional y vivaz de Rabat.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!