- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

La ocasión era realmente especial, ya que no todos los días viene a Ibiza un entrenador de artistas y ejecutivos en Hollywood y en todo el mundo para presentar su último y recién estrenado libro, ‘Deja de actuar, empieza a vivir’, y dar una charla que más bien parecía una clase magistral.

El evento, gratuito, tuvo lugar el miércoles en el Club Diario de Ibiza y logró convocar a más de un centenar de personas deseosas de conocer la visión y las enseñanzas del coach y aprender todo lo posible del discurso que iba a ofrecer. El resultado fue un éxito total para el público que abarrotó la sala.

«Los dos días más importantes de tu vida son el que naces y el que descubres para qué naces»

La periodista y directora comercial de Diario de Ibiza, Jimena López Ansótegui, rompía el hielo con una presentación del que hasta ahora ha sido nada más ni nada menos que actor, bailarín, coreógrafo, cantante, productor artístico, formador de actores, artistas, empresarios y directivos del cine y por último escritor, al que avalan ya varios libros de gran éxito y divulgación que ha publicado hasta la fecha.

El ‘coach’ desveló sus secretos.

Vida feliz

Una vez presentado a la audiencia, Hiller respondió a algunas preguntas iniciales por parte de Ansótegui, gracias a las cuales se podía percibir la positividad y el optimismo con el que deslumbra a su interlocutor, ya sea la audiencia en sala llena de gente o un alumno en una clase particular. Lo que deja claro en todo momento es que él desea que todos tengan una vida feliz y llena de significado.

«La vida en sí no tiene sentido, sino que debe dárselo uno mismo. Cada uno le da uno distinto, pero debe tenerlo»

El gran problema, según Hiller, es que a las personas no se les enseña el lenguaje del éxito: se les inculca que no es posible cumplir los sueños. Sin embargo, el autor afirma que todo el mundo nace con un talento especial pero que muy pocos le sacan rendimiento, y eso es lo que él enseña. Hiller se dedica a hacer que otros descubran cuál es su talento y que lo exploten.

El público abarrotó la sala y el acto fue todo un éxito.

La clave está en la ayuda

Una de las cosas que tienen en común todas las personas de éxito es que hacen dos cosas: siempre piden ayuda y todas quieren aprender. Como ejemplo puso el de Al Pacino, un actor consagrado, uno de los mejores del mundo, al que da clases de interpretación regularmente. Afirma que por eso es uno de los mejores: porque toma clases cada semana, desde hace cuarenta años.

La pregunta que siempre plantea es: «¿Ganarías un Óscar por la vida que vives?»

«Cuando tienes un objetivo, una meta, un sueño, a la única persona a la que debes convencer para cumplirlo es a ti mismo». Lo siguiente es pedir ayuda a un mentor, a alguien a quien se admire, alguien con quien se desearía cambiar la vida. «Obviamente, si quieres alcanzar el éxito, debes pedir consejo a una persona exitosa. Del mismo modo, si quieres ser feliz, debes pedir consejo y arrimarte a otras personas que lo son».

La pregunta del millón que siempre plantea es: «¿Ganarías un Óscar por la vida que vives?». Si la respuesta es no, uno debe trabajar para que su vida sea no solo de cine, sino digna de ganar una estatuilla por ella. Para ello, ahora es posible leer su libro y trabajar en uno mismo para descubrir cuál es su sueño y el sentido de su vida, y lograr ser feliz.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!