Aniversario en Ca’n Noguera rodeado de amigos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ca’n Noguera celebró sus bodas de oro el pasado sábado con una emotiva fiesta en la que Mariano Riera, fundador de la empresa, recibió el calor de su familia, amigos, clientes y autoridades de la isla. El hotel Hard Rock, lugar de la celebración, se llenó de cariño y respeto por un empresario que además fue socio fundador y presidente de la Pimeef durante casi nueve años y presidente de la asociación de panaderos y pasteleros de la isla durante 16 años.

Todo un ejemplo de constancia y dedicación por un negocio en el que, como él mismo indica, ha tenido «mucho sacrificio, sufrimiento, ganas de servicio y sobre todo ilusión por hacer las cosas bien y no fallar a los clientes, proveedores y trabajadores».

Aniversario en Ca'n Noguera rodeado de amigos | másDI - Magazine

Detalle para los primeros clientes de Ca'n Noguera
Detalle para los primeros clientes de Ca’n Noguera

Aquella pequeña panadería que abrió sus puertas allá por 1969 con apenas dos panaderos y un pastelero, hoy es todo un referente en la isla y cuenta con cerca de cincuenta empleados. Su hijo Jordi Riera Vaquer es el actual conductor de un negocio que Mariano Riera, ya jubilado, sigue ayudando cuando le reclaman.

Recuerdos muy especiales

En la fiesta de celebración hubo varios recuerdos para los primeros clientes, como el Hotel Don Carlos y Comestibles Escandell, con los que hoy en día siguen manteniendo esa relación comercial. También hubo reconocimiento mutuo con la Pimeef, y un detalle muy especial con su mujer, Carmen Vaquer. «Carmen me ha apoyado todo este tiempo, ha estado a mi lado aguantándome y es fundamental en mi vida», señaló Riera.

La emoción siguió a flor de piel cuando sus nietas le regalaron una foto de Mariano Riera de joven.

Su familia le entregó un emotivo recuerdo.
Su familia le entregó un emotivo recuerdo.

Entre los presentes se encontraban el presidente del Consell, Vicent Torres, los alcaldes de Eivissa y Sant Josep, Rafa Ruiz y Josep Marí Ribas, respectivamente, el presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, el presidente de la Asociación de Autónomos, Lorenzo Amor y numerosos empresarios y políticos de la isla.

La fiesta se completó con una degustación de productos de Ca’n Noguera y de las marcas que distribuye en la actualidad, además de una exhibición de baile payés a cargo de la Colla de Sant Jordi.

Más artículos de este tipo