Comienzan los Días Porcelanosa

La innovación y el gran formato cerámico son dos de los principales atractivos durante los Días Porcelanosa que se celebran hasta el próximo 9 de marzo

José María Magre, gerente de Porcelanosa Ibiza, repasa algunas de las claves de estas jornadas. Foto:: Sergio G. Cañizares
José María Magre, gerente de Porcelanosa Ibiza, repasa algunas de las claves de estas jornadas. Foto:: Sergio G. Cañizares

Los Días Porcelanosa se celebran hasta el próximo 9 de marzo en Ibiza con interesantes atractivos como son la innovación y el gran formato cerámico. A través del asesoramiento personalizado y el acompañamiento continuo, el equipo profesional de la firma muestra durante estos días todas las posibilidades disponibles para las viviendas de nueva generación y los proyectos contract. Diseño sofisticado, global y cosmopolita.

Porcelanosa, un referente en diseño y calidad.
Porcelanosa, un referente en diseño y calidad.

José María Magre, gerente de Porcelanosa Ibiza, comenta las principales novedades de esta iniciativa

  • ¿Cuál es el pronóstico para estos Días Porcelanosa?
  • Esperamos superar el número de visitas registradas anteriormente. Nuestra intención es ofrecer al cliente todas nuestras soluciones constructivas y servicios comerciales añadiendo ese descuento adicional que aplicamos durante los Días Porcelanosa. Una manera de hacer más atractiva la compra en nuestras tiendas Porcelanosa.
  • ¿Qué balance hace de esta iniciativa en acogida y acciones comerciales?
  • Tenemos buenas sensaciones, ya que los clientes agradecen este tipo de acciones y nosotros también. Se trata de una iniciativa con la que podemos llegar a un gran número de público en poco tiempo.
  • ¿Cómo definiría los Días Porcelanosa en cuanto a expansión e imagen de marca se refiere?
  • Es una muy buena ocasión para atraer un gran número de público y de dar a conocer nuestros valores empresariales, basados en la excelencia del producto, el servicio personalizado y el diseño innovador.
  • Qué productos buscan potenciar durante estas jornadas?
  • Durante los Días Porcelanosa se busca potenciar toda nuestra gama de productos y realizar la venta cruzada a través de un servicio y un asesoramiento único. Aquí cabe hacer mención a los pavimentos y revestimientos cerámicos, los sanitarios, las griferías de cocina y los muebles de baño. Todas estas posibilidades demuestran que nuestros productos son polivalentes, exclusivos y multifuncionales y, que atienden a las necesidades de los nuevos tiempos.
  • ¿Cómo ha cambiado esta iniciativa a lo largo de estos años y qué ha supuesto de cara al sector contract y arquitectónico?
  • Lo que empezó siendo una prueba para sondear la aceptación del mercado se ha convertido en un referente para profesionales y clientes. Mantener nuestro sello de calidad y servicio ha permitido que mejoremos las condiciones y usos de nuestras colecciones.
  • ¿Qué aportan los productos de PORCELANOSA Grupo a los proyectos en los que se incluyen?
  • Nuestros productos se definen por su alta calidad, su tecnología y su cuidado diseño. Esto, a su vez, sirve para crear nuevas tendencias y soluciones, donde el asesoramiento de nuestro equipo profesional es de gran importancia para obtener el mejor resultado.
  • ¿Qué piezas de Porcelanosa diría que son imprescindibles para el hogar contemporáneo?
  • El pavimento y el alicatado son dos productos imprescindibles, aunque Porcelanosa Grupo posee un amplio conjunto de materiales y colecciones que demuestran la variedad de sus ocho firmas. Todas estas opciones se pueden encontrar en nuestras exposiciones. En ellas, los productos se combinan entre sí para ofrecer una visión completa y universal del diseño.
  • ¿Qué tendencias van ganando peso en interiorismo y cómo ha respondido PORCELANOSA Grupo ante los desafíos del futuro?
  • El gran formato cerámico se ha convertido en tendencia. Un producto que refleja esa rápida respuesta que Porcelanosa Grupo ha tenido ante los desafíos del sector. Las soluciones integrales que proponemos y nuestro completo catálogo de materiales nos han permitido seguir creciendo y afrontar el futuro con calidad, diseño e innovación. Nuestro objetivo es anticiparnos a las exigencias del mercado con un mejor servicio, tanto en primera línea de venta como en la atención al cliente.
- Publicidad -