7Pines Resort Ibiza: ante un 2019 más sostenible e innovador

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Situado en una ubicación exclusiva en la cima de un acantilado de Ibiza y ofreciendo unas inmejorables vistas al Mediterráneo, 7Pines Resort Ibiza cuenta con 186 exclusivas suites distribuidas en una superficie de 56,000 m2 recreando un tradicional pueblo ibicenco.


7Pines Resort Ibiza ofrece una gastronomía de vanguardia con inspiración mediterránea en sus restaurantes The View y Cone Club, ambos ofreciendo una inmejorable puesta de sol y vistas a es Vedrà. La Terraza Pershing complementa la oferta con este exclusivo bar diseñado por el equipo de Pershing para reflejar la belleza y las elegantes líneas de sus icónicos yates, un lugar exclusivo dónde disfrutar de los mejores cócteles al atardecer con impresionantes vistas al mar. El resort también cuenta con su propio yate Pershing disponible para los huéspedes.

7Pines Resort Ibiza: ante un 2019 más sostenible e innovador | másDI - Magazine
Un lugar exclusivo donde disfrutar de los mejores cócteles al atardecer.


Bicicletas eléctricas para el personal del resort

El servicio de limpieza del resort está dotado con bicicletas eléctricas que ayudan al equipo a moverse alrededor de él de forma rápida y efectiva. El mismo proceso se aplica al servicio de habitaciones, el cual es concebido como un servicio de entrega a domicilio; concepto innovador que utiliza únicamente vajilla natural y biodegradable.

El hotel ha introducido una innovadora solución móvil a través de la cual los huéspedes pueden solicitar cualquier servicio a través desde su móvil.


Las instalaciones del exclusivo Pure Seven spa dedicado al bienestar de cuerpo y mente, garantizan el máximo bienestar para los huéspedes y visitantes, con la misma filosofía del uso de material natural y biodegradable considerándose ‘Free-Plastic’.

Más artículos de este tipo