La ginecóloga Gema Rodríguez se incorpora al equipo de Eiviestetic

No te lo pierdas

La prestigiosa doctora Gema Rodríguez se incorpora al equipo de Eiviestetic para ampliar el servicio de ginecología. Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria de 22 años en Policlínica Nuestra Señora del Rosario y ahora la ginecóloga pasará consulta privada también en Eiviestetic.

La ginecóloga Gema Rodríguez se incorpora al equipo de Eiviestetic. Foto: Eiviestetic
La ginecóloga Gema Rodríguez se incorpora al equipo de Eiviestetic. Foto: Eiviestetic

De esta manera, las pacientes que visiten Eiviestetic podrán acceder a todos los servicios habituales de una consulta de ginecología, con la última tecnología: Revisiones ginecológicas y de mamas; asesoramiento sobre métodos anticonceptivos; colocación de dius, implantes, etc.; ecografías obstétricas, ecografías 3D y 4D; seguimiento del embarazo; láser vaginal.

El láser vaginal C02 ha sido una de las más novedosas adquisiciones del centro y cumple 3 funciones fundamentales que van a mejorar la calidad de vida de las mujeres: función estética, incontinencia urinaria-suelo pélvico y sequedad vaginal.

Además, la Unidad de Ginecología y la Unidad de Patología Mamaria del Grupo Policlínica están disponibles en Policlínica Ntra. Sra. del Rosario para cualquier tipo de exploración, prueba o tratamiento que pueda ser necesario.

Puedes pedir ya tu cita para una consulta privada con la doctora Gema Rodríguez en el teléfono 971 31 71 44.

Más artículos de este tipo