Barbacoa al aire libre y -15% en productos de temporada

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El martes 10 de julio, se celebró la bienvenida al verano de Rampuixa Baumaterial con una barbacoa al aire libre y un 15% de descuento en todos sus productos de temporada.

Quienes visitaron las instalaciones de Rampuixa Baumaterial el 10 de julio lo debieron de hacer con hambre, ya que una gran barbacoa al aire libre les estaba esperando en la entrada. El equipo de Rampuixa Baumaterial organizó este evento para dar la bienvenida al verano a todos sus clientes.

Preparar el hogar para el verano

Además, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de un 15% de descuento en artículos de temporada como ventiladores, barbacoas, mobiliario de jardín, césped artificial, ocultación e hidrolimpiadoras. Todo para tener lista la casa para el verano.

Sobre Rampuixa Baumaterial
Los afortunados que asistieron al evento disfrutaron de un 15% de descuento en artículos de temporada.
Los afortunados que asistieron al evento disfrutaron de un 15% de descuento en artículos de temporada.

Rampuixa Baumaterial es el aliado perfecto para quienes estén proyectando un nuevo edificio o pensando en rediseñar su vivienda o su local comercial. A través de presupuestos ajustados, sin renunciar a la calidad en todos sus productos y en constante evolución, la compañía se ha convertido en una empresa muy competitiva en el sector de la construcción en Ibiza y a la que le esperan muchos años más de triunfos, porque cuando se unen los valores de la perseverancia, el esfuerzo y el compromiso junto a la voluntad de innovar y ofrecer el mejor servicio a los clientes, el éxito está asegurado.

  • Las instalaciones de Rampuixa Baumaterial se encuentran en la carretera de Sant Joan, km

Más artículos de este tipo