Lo último en pinturas para profesionales y hogar

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Pinturas Fiona, expertos en pintura en Ibiza y Formentera, son un referente del sector para profesionales y particulares y ofrecen cada temporada, desde hace más de 50 años, las últimas novedades y tendencias del sector.

pinturas fiona
es una tienda referente
del sector
de la pintura
en IBIZA
y formentera

Con su primera tienda ubicada en Sant Antoni, Pinturas Fiona ha sido el sitio idóneo donde buscar asesoramiento, pero también los mejores productos, ya que son los distribuidores oficiales de CIN Valentine, la empresa líder del sector. Ahora, desde marzo, también ofrecen sus productos y servicios en Ibiza, desde su tienda ubicada en la calle Murcia.

Las últimas novedades de los expertos en pinturas en Ibiza

Más allá de la amplia gama de productos y el gran abanico de colores que venden en sus dos tiendas, Pinturas Fiona presenta los dos nuevos productos de Valentine para esta temporada.

Pintura ecológica
Pintura ecológica.
Pintura ecológica.

Por un lado, fieles a su compromiso con el medio ambiente, la empresa ibicenca ya tiene disponible la nueva pintura ecológica blanca. Este producto nace de la necesidad de ofrecer un producto para profesionales, pero también para el hogar, acorde a las nuevas necesidades del consumidor.

Cada vez hay más personas que sufren alergias y Valentine ha lanzado esta pintura que cumple todas las normativas.

La nueva pintura plástica

Por otro lado, Pinturas Fiona también presenta, hasta fin de existencias, la nueva Valón Pro 600 una pintura plástica de muy buena calidad y de alta cobertura para interior y exterior.

Más artículos de este tipo