Siempre es mejor con un ramo de flores

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Un aniversario. Un te quiero. Un perdón. Un para siempre. Simplemente, un gracias. Las flores han estado siempre ahí, en las buenas y en las malas. Un ramo siempre tiene un significado e incluso, cuando no quiere tenerlo, dice algo. En Vila, Decoflor Ibiza es una tienda con un trato cercano que prepara ramos, arreglos y centros de manera artesanal para que, ya sea un regalo o un detalle para decorar el salón, esté creado de manera personalizada para cada cliente.

en decoflor
crean arreglos
florales, ramos
y centros
de manera artesanal
y personalizada

Ahora, que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en los centros de mesa y en esa tan característica flor de Navidad. En ese aspecto, Decoflor Ibiza es el lugar idóneo.

Sus flores son de alta calidad.
Sus flores son de alta calidad.

¿Dónde está Decoflor Ibiza?

Más allá de la calidad de sus plantas y flores, con la orquídea como producto estrella, Decoflor ofrece unos precios muy competitivos en su tienda de la calle Vicente Serra Orvay, 33 local 5 de Ibiza.

Su horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas, pero atiende cualquier urgencia, todos los días de la semana, a través del número de teléfono 659 750 852. Además, Decoflor reparte a domicilio a toda la isla.

Más artículos de este tipo