Más experiencias y menos objetos para regalar en estas fiestas

Tratamientos de belleza y estética, una comida en un restaurante con estrellas Michelin, entradas para el concierto de ese grupo que tanto gusta, un paseo en trineo tirado por perros o un viaje en globo pueden convertirse en regalos originales y sorprendentes para esa persona tan especial en esta Navidad

No te lo pierdas

Cuando los perfumes, las prendas de vestir y los gadgets tecnológicos ya no son un buen recurso para regalar en estas fiestas. Cuando las ideas de objetos para regalar parecen haberse esfumado y las esperanzas de encontrar un detalle original se difuminan, todavía queda una salida: obsequiar con experiencias.

Las posibilidades son casi infinitas: desde un tratamiento de belleza hasta un viaje en globo, pasando por una cena en un restaurante especial o entradas para asistir al concierto de ese grupo tan especial que toca en alguna ciudad europea.

Aladinia.com, e-commerce especialista en experiencias, ha analizado las tendencias de búsqueda en internet de cara a las compras navideñas, y ha descubierto que este tipo de regalos han ido en aumento en los últimos años.

Hacer una excursión en motonieve o subir en un trineo tirado por perros son otras ‘aventuras’ recomendables

El sueño de muchos de conducir un Ferrari ha ido en descenso, según Aladinia.com, pero todavía sigue siendo un recurso para los amantes del motor. El análisis de esta entidad ha desvelado que los deportes de nieve cobran protagonismo, como el mushing, trineos tirados por perros, y las motos de nieve, experiencias que pueden resultar muy atractivas para toda la familia.

Un paseo en motonieve es una experiencia divertida. aladinia.com
Un paseo en motonieve es una experiencia divertida. aladinia.com

El vino y la gastronomía tienen cada vez más aficionados con el boom de los chefs españoles, y qué mejor que obsequiar a ese familiar especial con una experiencia única en la mesa. Comidas en muchos restaurantes con estrellas Michelin se convierten en un opción a tener muy en cuenta, así como las rutas o catas de vino que ofrecen diferentes bodegas españolas o de otros países.

Cuidarse más es uno de los propósitos de año nuevo para muchos, ¿por qué no dar apoyo regalando tratamientos de belleza o estética? Centros como Eiviestetic presentan tarjetas regalo para esta Navidad, que pueden ser de packs cerrados de diferentes tratamientos faciales y corporales, o bien abiertos para que sea la persona a la que se le obsequia la que escoja lo que más le apetezca.

En Eiviestetic presentan tarjetas regalo con tratamientos de belleza facial y corporal para hombre y mujer

En Eiviestetic realizan todo tipo de tratamientos de medicina estética: desde minilifting no invasivo, rellenos faciales para arrugas de expresión, estética de labios, vitaminas, rinomodelación o tratamientos para evitar la flacidez facial o corporal, entre muchos otros. Con la Unidad Láser, el paciente podrá acabar con las manchas en la piel o someterse a tratamientos de rejuvenecimiento, hiperpigmentación y depilación, mientras que la Unidad Capilar es especialista en implantes capilares con las técnicas más avanzadas.

Si todavía no te has hecho con un buen regalo para esa persona especial, obsequiar con una experiencia es un modo perfecto de sorprender y conseguir el éxito deseado: despertar ilusión y una sonrisa en esa persona especial.

Más artículos de este tipo