El primer año de vida

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

Cumplir años es motivo de alegría, de celebración, de éxito y señal de crecimiento. Cumplir años no es solo sumar un número más sino que significa sumar experiencias, aprendizajes y sabiduría. Cuando cumplimos un año más estamos cumpliendo un sueño. Más.DI, el magazine que Diario de Ibiza empezó a publicar en mayo de 2017, cumple con este número su primer año de vida. Un año en el que hemos contando numerosas historias de éxito y hemos retratado a cientos de personas que han querido compartir un trocito de su vida y de su experiencia con los lectores de Diario de Ibiza.

«Tenemos mucho que agradecer a todos los que este año han compartido sus historias en más.DI»

Numerosas empresas y empresarios de las islas han podido contar a través de las páginas de la revista local de Diario de Ibiza los nuevos proyectos, apuestas y singularidades de sus empresas. Más.DI ha fotografiado los mejores momentos de celebraciones míticas e históricas como Adlib, la Mercedes Fashion Week, el foro de mujeres emprendedoras E-Woman, los eventos empresariales de Business de Eivissa, las fiestas de verano, las comidas alrededor de la rica y variada gastronomía de las islas.

Los periodistas Àngels Barceló y Miguel del Pino, el coach de actores de Hollywood Bernard Hiller, las diseñadoras Adlib Charo Ruiz y Virginia Vald, los chefs Albert Adriá, Íñigo Rodríguez y Arturo Castillo, la presentadora Mar Saura, la instructora de yoga Lidsay Jay, el economista Emilio Ontiveros, el cirujano Eduardo Forcada, las modelo Nieves Álvarez y Vanessa Hessler, la violinista Lina Tur, el actor Maxi Iglesias, los empresarios Renzo Rozo o Alberto Muñoz, el director musical de Lío Jorge Hidalgo, la consellera Marta Díaz y un largo etcétera, son algunas de las personas destacadas del panorama local, nacional e internacional que a su paso por Eivissa o por Formentera han realizado una parada en Más.DI para compartir inquietudes y virtudes de las Pitiüses, unas islas que no dejan de sorprender y de atraer a un público variopinto.

El portal web mas.diariodeibiza.es refleja el interés por el producto en sus estadísticas de visitas que crecen a pasos agigantados gracias a la fidelidad de los lectores. Tenemos mucho que celebrar y más que agradecer porque este año hemos crecido en amigos pero sobre todo en experiencias y grandes historias que esperamos seguir compartiendo con los lectores muchos años más.

Más artículos de este tipo