El primer año de vida

Jimena L. Ansótegui

Cumplir años es motivo de alegría, de celebración, de éxito y señal de crecimiento. Cumplir años no es solo sumar un número más sino que significa sumar experiencias, aprendizajes y sabiduría. Cuando cumplimos un año más estamos cumpliendo un sueño. Más.DI, el magazine que Diario de Ibiza empezó a publicar en mayo de 2017, cumple con este número su primer año de vida. Un año en el que hemos contando numerosas historias de éxito y hemos retratado a cientos de personas que han querido compartir un trocito de su vida y de su experiencia con los lectores de Diario de Ibiza.

«Tenemos mucho que agradecer a todos los que este año han compartido sus historias en más.DI»

Numerosas empresas y empresarios de las islas han podido contar a través de las páginas de la revista local de Diario de Ibiza los nuevos proyectos, apuestas y singularidades de sus empresas. Más.DI ha fotografiado los mejores momentos de celebraciones míticas e históricas como Adlib, la Mercedes Fashion Week, el foro de mujeres emprendedoras E-Woman, los eventos empresariales de Business de Eivissa, las fiestas de verano, las comidas alrededor de la rica y variada gastronomía de las islas.

Los periodistas Àngels Barceló y Miguel del Pino, el coach de actores de Hollywood Bernard Hiller, las diseñadoras Adlib Charo Ruiz y Virginia Vald, los chefs Albert Adriá, Íñigo Rodríguez y Arturo Castillo, la presentadora Mar Saura, la instructora de yoga Lidsay Jay, el economista Emilio Ontiveros, el cirujano Eduardo Forcada, las modelo Nieves Álvarez y Vanessa Hessler, la violinista Lina Tur, el actor Maxi Iglesias, los empresarios Renzo Rozo o Alberto Muñoz, el director musical de Lío Jorge Hidalgo, la consellera Marta Díaz y un largo etcétera, son algunas de las personas destacadas del panorama local, nacional e internacional que a su paso por Eivissa o por Formentera han realizado una parada en Más.DI para compartir inquietudes y virtudes de las Pitiüses, unas islas que no dejan de sorprender y de atraer a un público variopinto.

El portal web mas.diariodeibiza.es refleja el interés por el producto en sus estadísticas de visitas que crecen a pasos agigantados gracias a la fidelidad de los lectores. Tenemos mucho que celebrar y más que agradecer porque este año hemos crecido en amigos pero sobre todo en experiencias y grandes historias que esperamos seguir compartiendo con los lectores muchos años más.

- Publicidad -