- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La magia de la Navidad llegó el pasado viernes a Santa Eulària con el encendido de luces que acerca el espíritu navideño a la plaza de España, como centro neurálgico de las fiestas. El Ayuntamiento ha lanzado un completo programa para toda la familia que presenta música, teatro, arte, talleres y un sinfín de actividades infantiles que se desarrollarán hasta el 7 de enero.
Riuland y Joveland acapararán las miradas de niños y jóvenes con actividades en el Punt Jove, en el Centro Cultural de Jesús y en el Punt Jove de Puig d’en Valls. A estas jornadas de ocio infantil y juvenil llegarán espectáculos como ‘La magia de Navidad con el mago Albert y Papá Noel’, la obra de teatro ‘Quina pescada’, los cuentacuentos ‘When dreams become stories’, el teatro ‘Els músics de Bremen’ con Els Músics Viatgers o ‘Contar por contar’, con Encarna de las Heras.

música, teatro, talleres y un sinfín de actividades infantiles

La música estará muy presente tanto con las muestras de villancicos de los diferentes colegios del municipio como con varios conciertos de la Escuela Municipal de Música, el ‘Nadal medieval’ de Trobairitz, los coros parroquiales o la actuación que ofrecerá Joaquín Garli bajo el título ‘Sin techo’ en el Centro Cultural de Jesús.

Vista del Passeig de s’Alamera en el inicio de las fiestas. VICENT MARÍ

El espectáculo de danza ‘Don Quijote’ de El Ballet de Moscú es otro de los actos más destacados en un programa en el que la magia también tiene mucho que decir con shows como las Navidades Mágicas de la Asociación Mágica de Eivissa y Formentera o el ‘Macus, Micus 2’ del mago Alexis.

la cabalgata de reyes será uno de los últimos actos del programa

La llegada de los Reyes de Oriente se empezará a preparar el día 2 de enero con una gran fiesta infantil por la llegada del paje real a la sala polivalente de Puig d’en Valls. Al día siguiente, habrá un taller para escribir cartas de Reyes, y la llegada de su emisario al Centro Cultural de Jesús con chocolate para los más pequeños, y sobrasada y vino para los mayores. El paje real acabará su trabajo el día 4 en la plaza de España.

Los Magos de Oriente iniciarán su visita al municipio el día 5 con la llegada al puerto de Santa Eulària, para seguir a continuación hacia Santa Gertrudis y Sant Carles. Al día siguiente sigue la cabalgata, con salida desde Can Negre, por Puig d’en Valls y Jesús.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.