- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El gran árbol de Navidad. SERGIO G. CAÑIZARES

Sant Antoni ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. El encendido de las luces que decorarán las calles en las próximas semanas ha dejado paso a un programa repleto de eventos que finalizará el día de Reyes. Hasta entonces, hay mucho que disfrutar.

Una de las actividades más marcadas del calendario es el Mercado Solidario que se instala en la carpa del Passeig de ses Fonts. Varias entidades solidarias, asociaciones, entidades benéficas sin ánimo de lucro y las Apimas de los centros educativos presentarán productos en varios puestos instalados.

durante las fiestas habrá talleres creativos para los niños

Los niños son los grandes protagonistas en estas fiestas y podrán participar en actividades como los talleres creativos de expresión plástica, de decoración del árbol de Navidad y figuras del Belén, un pintacaras o recitales de villancicos.
La jornada solidaria a beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer de Balears reunirá a los vecinos en torno a una chocolatada, varias actuaciones musicales y artísticas y una comida popular.

‘canallas del guateke’ pondrán la nota musical a la nochevieja

Durante varias jornadas habrá ambientación en las calles para poner el ritmo a las compras navideñas, y habrá también conciertos como el de Erisalsa Band (el día 23).

Pequeños grandes protagonistas de las fiestas navideñas. SERGIO G. CAÑIZARES

La fiesta de fin de año comenzará a las 00:30 horas y contará con unos invitados perfectos para dar la mejor bienvenida a 2017: los ‘Canallas del Guateke’ con clásicos españoles de los años 60 y 70.

Los Reyes Magos no faltarán a su cita con Sant Antoni. El 4 de enero el paje real recogerá las cartas de los niños, y al día siguiente a las 18,30 horas, los Reyes Magos llegarán al puerto para la cabalgata.