Es Nàutic. Tradición y modernidad

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Es verano, y lo que más apetece en estas fechas es dejarse llevar por los placeres de la vida. Un lugar perfecto para ello es el restaurante Es Nàutic, en Sant Antoni, donde la gastronomía mediterránea más tradicional se funde con una visión más creativa, dando lugar a deliciosas recetas en un entorno privilegiado.

Es Nàutic. Tradición y modernidad | másDI - Magazine
Deliciosos arroces, paellas y pescados frescos.

Desayunar con increíbles vistas al mar y a los barcos es toda una tentación en Es Nàutic, donde se puede comer desde las 13 horas hasta después de la cena, de forma ininterrumpida, con el fin de adaptarse a los cambiantes horarios del verano. Paellas y arroces, pescados frescos de la isla y recetas de marisco protagonizan la carta habitual del restaurante.

Es Nàutic. Tradición y modernidad | másDI - Magazine
Cuidadas presentaciones hasta en los bocados más sencillos.

 

Por las noches, además, el sushi pone su toque más exótico con creaciones al gusto del comensal. Una fresca propuesta que se puede disfrutar en la terraza superior, con unas increíbles vistas de toda la costa de Sant Antoni.

Los más marineros también pueden sumergirse en los auténticos sabores de Es Nàutic en alta mar, ya que ofrece servicio a embarcaciones.

Más artículos de este tipo