Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Escenario de ensueño para enamorados

La gran terraza cuenta con unas vistas espectaculares en las que el azul del cielo se funde con el del Mediterráneo

Un contexto privilegiado para celebraciones con mucho encanto.

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa presenta todos los atractivos para convertirse en el escenario de ensueño de cualquier pareja para celebrar su boda. Bajo la mágica luz de Ibiza y sobre la inmensidad del Mediterráneo, este alojamiento de cinco estrellas es completamente versátil con el fin de adaptarse a los deseos de las parejas.

La primera sorpresa para los invitados llega en la gran terraza de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, donde es posible celebrar la ceremonia en un altar preparado para la ocasión, o bien organizar un cóctel de bienvenida de lo más elegante con música en vivo para amenizar el momento. En torno a la gran piscina, el azul del mar se funde con el del cielo en una panorámica espectacular que no deja indiferente a nadie. Otro espacio increíble es el gran salón para el banquete, que fusiona la tradición ibicenca y la piedra con el servicio más moderno y profesional.

Tradición y modernidad para bodas exclusivas. Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Originalidad y creatividad están muy presentes la gastronomía de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, cuidada desde la adquisición del producto hasta la presentación final, pasando por una elaboración realizada con mimo.

Para que la novia esté resplandeciente en su día, el hotel cuenta con un centro de belleza con los tratamientos más avanzados.

- Publicidad -