Combinar el desayuno con un baño en la piscina, una tentación accesible para ibicencos y turistas.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Sumergirse en un universo de sabores, aromas y texturas es posible desde primera hora del día en Sir Joan Hotel Ibiza. En sus increíbles instalaciones, a un paso de la piscina o en sus lujosos espacios interiores, todo el público de la isla puede disfrutar de un desayuno a medida desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía por 39 euros (con dos horas de aparcamiento gratis).

Deliciosos huevos ‘poché’ con aguacate.

Nada más llegar, el cliente ya se empapa de la atmósfera de Sir Joan Hotel Ibiza. Tras acomodarse, puede realizar una primera toma de contacto con el sinfín de manjares perfectamente expuestos en diferentes espacios.

Para comenzar, qué mejor que decantarse por alguno de los coloridos y refrescantes zumos naturales recién exprimidos. Infinidad de cereales y frutos secos, cinco tipos de leche (de arroz, almendra, soja, desnatada y de coco), una selección de yogures y una variedad de frutas frescas recién cortadas representan la sección más healthy del desayuno, en el que todos los alimentos son orgánicos.

Fruta recién cortada.

Los más golosos pueden perderse en la bollería recién sacada del horno, artesana, perfecta para darse ese capricho dulce que tanto gusta. Y quienes prefieran disfrutar también de sabores salados, podrán deleitarse con una variedad de ensaladas, olivas, jamón y otros embutidos de alta calidad, una variedad de quesos, tortilla de patata y diferentes opciones vegetarianas para adaptarse a todos los gustos.

Los huevos ‘fondue’ que nadie puede perderse.

En el desayuno, que puede convertirse en un brunch ya que permanece abierto hasta las doce del mediodía, el cliente puede escoger también un plato de una carta especial, entre los que destacan los huevos poché con aguacate (¡increíblemente deliciosos!), huevos fondue (con un rico toque picante muy seductor), huevos Benedict y otras propuestas como las ricas tostadas francesas o pancakes al estilo americano.

Variedad de ensaladas y sabores salados en el bufé.

Relajarse, dejar pasar el tiempo sin mirar el reloj y concentrarse en los placeres de la buena cocina es altamente recomendable todas las mañanas en Sir Joan Hotel, el paraíso perfecto para hacer un break en el ajetreado ritmo del verano ibicenco.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!